Hockey. Liga autonómica. El Palma Boy’s se impone con autoridad al Hoquei Coll

31 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

En una nueva jornada de la liga autonómica de hockey, en la categoría senior, el Palma Boy’s se impuso al Hoquei Coll por un abultado 10-2. Pese a adelantarse en el marcador, el Coll no pudo con la superioridad física y técnica de los infantiles campeones de la Liga Nacional y acabó siendo goleado.

Tras una primera parte que acabó con un resultado de 5-2, el Coll acusó el cambio de portero en el descanso y encajó tres goles nada más empezar el segundo tiempo que acabaron con sus opciones. Con la vuelta a la portería de Cristina Lahuerta, el Coll aguantó mejor la embestida de los jugadores de Pau Seguí, pero no pudo reducir las distancias y encajó dos goles más para acabar el partido con un resultado de 10-2. El jugador más destacado del encuentro fue Pau Jr, del Palma Boy’s, con dos goles y tres asistencias.

El encuentro entre el Palma Boy’s y el Hoquei Coll sirvió para que se reencontrara sobre la pista el conjunto femenino del Espanya, pues en el Hoquei Coll juegan seis de las componentes del equipo mientras que en las filas del Palma Boy’s militan las hermanas Ordóñez.

El otro partido de la jornada, que debía jugarse a continuación entre el Palma Patins y el Hoquei Inca no pudo disputarse ya que el Inca no contaba con jugadores suficientes y tuvo que aplazarse.

 

Pese a la derrota de los seniors, el Coll no falló en sus enfrentamientos en las categorías inferiores y se impuso en todos los partidos que disputó en la ventosa mañana del sábado en el Coll d’en Rabassa.

Resultados pre-benjamín:

Inca 2-6 Coll

Inca 3-6 Plaça Patins (Espanya HC)

Plaça Patins 3-6 Coll

 

Resultados benjamín:

Inca 2-6 Coll

Inca 15-1 Plaça Patins

Plaça Patins 1-10 Coll

 Pilar Segui para Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com