Cort presenta el II Memorial de Ciclismo en Pista Antonio Abraham-Gran Premi Hiermar

1 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Las competiciones ciclistas se celebrarán el próximo sábado día 5 en el velódromo Palma Arena
Palma, 1 de abril de 2014.- El director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, ha asistido a la presentación en el Institut Municipal d’Esports (IME), del “II Memorial de Ciclismo en Pista Antonio Abraham-Gran Premi Hiermar”, que se celebrará el próximo sábado día 5 de abril en el velódromo Palma Arena.

 

En el acto de presentación de esta nueva edición también ha estado presentes Antonio Abraham, hijo del homenajeado; Andreu Villalonga, gerente del Palma Arena; Xavier Bonnin, vicepresidente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, Joan Llaneras, de la escuela de ciclismo Joan Llaneras y el Mayor Mora en representación de la Policía Local.

 

Damià Vich, ha recordado la pasión por el ciclismo de Antonio Abraham, así como su labor profesional como Policía Local de Palma “por lo que  para el Ayuntamiento de Palma es un orgullo poder colaborar con su hijo Toni en este evento deportivo, abierto tanto a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como a los ciclistas federados que quieran participar en las diversas categorías”.

 

La segunda edición de este memorial se iniciará el sábado por la mañana con una jornada de puertas abiertas para todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, al que seguirán por la tarde las competiciones de ciclismo en las diferentes categorías federadas. En estas competiciones podrán participar ciclistas en las categorías de alevín, cadete, infantil, junior, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60, Open, principiantes, promesas y promoción.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com