El ascenso pasa por el asalto a Fuenlabrada

4 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Máxima tensión y emoción en el ambiente de cara al espectacular choque entre el CB

Fuenlabrada y el Palma Air Europa que tendrá lugar en la localidad madrileña de

Fuenlabrada a las 20:00h con el ascenso directo en juego.

 

Después de los dos últimos partidos ante Marín y Zornotza y con una racha de cuatro victorias consecutivas las sensaciones del equipo mallorquín son buenas y llegan en un gran estado de forma a la importante cita del sábado.

 

Los de Ángel Cepeda están obligados a ganar al líder en su pista para seguir optando al disputado ascenso directo, que otorga la primera posición de la fase regular de la liga y vencer de más de 12 puntos de diferencia para depender de sí mismo, ya que en el partido de la ida los mallorquines perdieron por 89 a 101.

 

En caso de no conseguir el difícil reto de la victoria de por más de 12 puntos el Palma deberá, además de vencer al Cáceres en Son Moix , esperar a que el Fuenlabrada caiga en la complicada pista del CB Prat, equipo también con opciones de lograr la primera plaza.

 

Para la “final” contra el filial del Fuenlabrada ACB, el Palma Air Europa cuenta con todos sus efectivos a excepción del alero, Iván Matemalas, que ya ha sido baja en los dos últimos partidos y será duda hasta el último instante.

 

Delante el Palma tendrá a un equipo que ha dominado la liga durante gran parte de la competición y máximo favorito para acabar la temporada en la posición que actualmente ocupa. En él militan jugadores de gran calidad como el base internacional en selecciones inferiores, Jorge Sanz, realizando grandes actuaciones en las últimas jornadas, o el alero Sergio Pérez, jugador de largo currículum letal desde el tiro exterior.

 

Sin duda alguna el partido entre los dos primeros equipos de la tabla será una gran cita que augura máxima igualdad y emoción.

 

Marea Negra acompañará al Palma al asalto a Fuenlabrada:

 

Una expedición de 120 aficionados acompañará al Palma Air Europa para animar al equipo en el duro partido contra el Fuenlabrada. Una vez más, la llamada “Marea Negra” se vuelca

con el equipo en esta nueva batalla por el ansiado ascenso a la Adecco Oro.

 

Ángel Cepeda sobre el partido:

“Partido ilusionante en el que el equipo habrá de dar su mejor versión en cada acción del partido para conseguir el nivel de juego que nos dé posibilidades de ganar, en primer lugar, y a partir de ahí, pensar en mayores retos. Todo pasa por que cada jugador juegue cada acción de partido con la máxima atención y con un sentido colectivo del juego, ante un equipo que hasta la fecha ha demostrado ser el mejor de la competición”.

 

“Para el difícil encuentro de mañana todo apunta a que volveremos a tener una vez más el soporte de nuestra afición, sin duda, uno de los mayores capitales de nuestro club. Al final del partido queremos que pase lo que pase toda la afición se sienta orgullosa del esfuerzo

del equipo”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com