El Mallorca B se impone al Alcudia

5 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alcudia  Mallorca B

Alineaciones:

Alcudia: Tolo, Socias, Rubén, J. Marc, Rosselló, Mauro, Romerito, Esteban (min. 82 Morro), Ripoll, Nadal (min. 65 Aroca), Capó (min. 76 Fusti).

RCD Mallorca B: Martí Amer, Juan Cifre, Gabri Izquier, Jose Carrillo, One (min. 12 Kassim), Álex Vallejo, Sergio Cortés, Jordi Ramis, Jaume Vidal (min. 60 Cedric), Tià Sastre (min. 76 Carlos Cristeto).

Goles: min. 38 Álex Vallejo 0-1.

Árbitros: Sr. Mulet Pacis, asistido por los srs. Borreda y Cáceres.

Tarjetas: Amarilla a los locales Socias (min. 80), J. Marc (min. 65), Romerito (min. 95) y roja directa a Rosselló (min. 77). Amarilla a los visitantes Martí (min. 89), One (min. 11), Álex Vallejo (min. 38), Jordi Ramis (min. 79), Sergio (min. 14), Jaume Vidal (min. 60), Kassim (min. 88).

Comentario:

Se ha disputado a las 17h de este sábado en el polideportivo municipal de Alcudia el partido de  la jornada 31 de la Tercera División Balear en el que se enfrentaban el Alcudia y el Mallorca B.

Primera parte en la que los locales estaban bien preparados para enfrentarse al líder y casi han conseguido su propósito. Los de Alcudia han aguantado bien y han dominado gran parte de la primera mitad, llegando a la portería rojilla y poniendo en algunos problemas al meta Martí. En el minuto 11 One, al borde de su área, se lesionaba tras cometer una falta. Pep Alomar se veía obligado a hacer el primer cambio. Los visitantes llegaban poco al área local, pero en el minuto 38 Álex Vallejo marcaba un gran gol que adelantaba a los mallorquinistas en el marcador. Se llegaba al descanso con el 0-1.

Ya en la segunda parte el partido ha cambiado, los de Pep Alomar tenían más posesión y dominio del balón, aunque sin llegar a finalizar las jugadas. En el minuto 60 Jaume Vidal cometía una falta en la banda, el colegiado le enseñaba la cartulina amarilla y tenía que ser sustituido por lesión en la rodilla. Ya en el minuto 77 después de una falta, Rosselló era expulsado por agresión al portero rojillo y el Alcudia se quedaba con 10 en el terreno de juego. El partido terminaba con el 0-1, con muchos jugadores amonestados y con tres puntos que se van a Son Bibiloni.

En resumen, partido conflictivo en el que el líder se lleva tres puntos para mantener su distancia con la Peña. El Alcudia pierde tres puntos que lo hubieran acercado a la tercera posición. La semana que viene el Alcudia visitará el Santanyí, mientras el Mallorca B irá a na Capellera a enfrentarse contra el Manacor.

Patri Bennassar  para Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com