FRENETICA SEGUNDA PARTE CON 7 GOLES : ROTLET MOLINAR (3) – CD. MANACOR (4)

5 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

Rotlet. Molinar : Angel, Sergio, Pedro (min, 80 Ivan Ortega), Cano, Custodio, Miguel, Carlos, Santi, Agus, Miguel Angel ( min. 79 Jose Manuel)y Boli.

CD. Manacor: Kikem Borete, Buscos, Abel, Petete, Rafa, Gili (Pere Bota, m 69), Barbon, Julia Maimó ( min. 80 David García), J.Mut y Pareja. (min. 72 Sergio Gomez)

Arbitro: Sr. Salvador Fornes. Ayudado en las bandas por los Sres. Verger y Santiago Mascaro

Tarjetas: min. 36 R.Caldentey, min. 50 A.López, min. 66 Pedro García, min. 71 Miguel Ruiz,  min. 72 Santiago Quetglas, min. 81 José Manuel,

Goles: 0-1,m 46 J. Mut, 1-1,m 68 Custodio. 1-2,m 69 A.Pareja. 1-3,m 73 Julia. 1-4 min. 79 Rafa Caldentey, 2-4 min. 87 Diaz Pegalajar, 3-4 min. 90 Santiago Quetglas

Comentario :

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han dirimido el Rotlet Molinar y el CD.Manacor. Tarde primaveral soleada, afluencia de publico habitual en estos encuentros y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ Tres puntos de oro ¡!!, eran los que se jugaban en el Campo Municipal del Molinar esta tarde, y sobre todo para el equipo anfitrión que recibía el CD.Manacor. La posición incómoda del Rotlet Molinar ( décimo séptimo) en la escalera de la clasificación general, hacía necesaria la suma total del botín que esta tarde sabatina se estaba dirimiendo sobre el rectángulo de juego. Por su parte el CD.Manacor de Xavi Ferriol, ya prácticamente y casi matemáticamente con los deberes realizados, era un partido más, donde debían ser simplemente competitivos aunque no por ello menos importantes que los del resto del calendario deportivo. Encuentro intrincado para ambas escuadras y de muy difícil aventurar un pronóstico.

Partido cerrado en la primera parte, y que no supuso ninguna alteración en el marcador. Todo lo contrrio de la segunda donde se consiguieron en 45 minutos 7 goles, y la verdad aunque el partido estuvo roto, fue entretenido por la gran cantidad de goles marcados. El Rotlet con el 1-4 estuvo hundido, pero no se desanimó nunca, y a punto estuvo de conseguir el empate a cuatro, pero los tres puntos volaron hacia Manacor, y el equipo de Xavi Ferriol parece que en este último tramo de liga, esta cosechando los mejores resultados de la temporada. Se nota sin duda alguna la preparación física impuesta por el gran Antonio Burguesa, que está dando ya sus frutos.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo metódico y exhaustivo de la próxima semana, donde el Rotlet Molinar viaja a Calvía para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que el CD.Manacor recibirá en Na Capellera al líder sólido y fuerte de la clasificación el RCD.Mallorca B  Quedan seis jornadas dramáticas y plenas de interés y de emoción, ahora cualquier error puede tener consecuencias irreparables, la tensión y el vértigo esta asegurado en cada partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com