NUEVA DERROTA DEL CD. SANTANYI (1) FRENTE A LA UD. COLLERENSE (3)

6 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD.Santanyi: Miguel Busquets, Alejandro Fernandez, Francisco Javier Cerrudo, Benjamin Rodriguez, Jose L Salinas, Juan C Bolekia (min. 46 Alfaro), Silvestre Vicens (min. 64 Cristian Gonzalez) , Jose Zheng, Miguel Fernandez, Ignacio J Megias y Miquel Sorell.

UD.Collerense: Dustin M Wolff, Raul Salcedo, Jose M Sanchez, Raul Gomez, Jordi E Morey, Antonio J Blazquez, Enrique Perez (min. 46 Liceran), Daniel Lozano (min. 71 Juan A.Morey) , Donato Cendros (min. 67 D.Ramirez) , Luis Camacho y Sergio Arjona.

Árbitro: Sr. Moises Martinez Mayol. Ayudado en las bandas por los Sres. Raul Toro Hidalgo y Bartolome Nadal Riera.

Tarjetas: min. 13 Miquel A.Sorell, min. 41 Miguel A.Espadas, min. 41 Jordi Morey, min. 62 Jos Salinas, min. 81 Daniel Ramirez, min. 89 Jose Zheng. TARJETAS ROJAS : min. 58 Miquel Sorell, min. 62 José Salinas.

Goles: 0-1 min.1  Daniel Lozano, 0-2 min. 9 Donato Cendros, 1-2 min.64  Miguel Fernandez y 1-3 min. 71 Jesus Liceran

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Santanyí, el encuentro correspondiente a la trigesima primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Santanyí y la UD.Collerense. Tarde primaveral, floja asistencia de publico y terreno en buenas condiciones.

Una nueva derrota del Santanyí y lo que es peor las consecuencias de las dos expulsiones de Sorell y Salinas, han dejado el camino libre para que un volanturioso UD.Collerense consiguiera los tres puntos de este encuentro. Creemos que el equipo rojiblanco tiene que terminar la temporada con dignidad, pero hay que evitar expulsiones que solo hacen perjudicar al equipo.

Marcaron para ponerse en clara ventaja primero Lozano en el primer minuto, luego fue Cendros en el minuto nueve que conseguía el 0-2 y a pesar de que Fernandez en el minuto 64 acortara distancias y metiera de nuevo al Santanyí en el partido, Liceran marcaba la diferencia del 1-3 en el minuto 71 y que era el gol que cerraba el encuentro.

El equipo de Miguel A.Espadas con este triunfo se aleja ya de los puestos rojos del descenso, y el equipo de Santanyí, a terminar la competición de la mejor manera posible.

Trillo para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com