EL C.D.MANACOR SUMA Y SIGUE

7 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Crónica 3ª Div: Rotlet Molinar-3-4-C.D.MANACOR

Alineaciones: Rotlet. Molinar: Angel, Sergio, Pedro (80 Iván), Cano, Custodio, Miguel, Carlos, Santi, Agus, Miguel Angel (79 Jose) y Boli.

CD. Manacor: Kike, Borete, Busco, Abel, Petete, Rafa, Gili (Pere  69), Barbón, Julia  (80 David), J.Mut y Pareja. (72 Sete)

Arbitro: Sr. Salvador Fornes. Ayudado en las bandas por los Sres. Verger y Santiago

Tarjetas: min. 36 Rafa, min. 50 Angel, min. 66 Pedro, min. 71 Miguel,  min. 72 Santi, min. 81 José

Goles: 0-1, (46) J. Mut, 1-1, (68) Custodio. 1-2, (69) Pareja. 1-3, (73) Julia. 1-4 (79) Rafa, 2-4  87 Jose, 3-4  90 Santi

Comentarios: El C.D.Manacor que ya con los deberes hechos visitaba a un Rotlet necesitado de puntos, pero no por ello dejaron de ser competitivos  y el marcador ya lo dice todo, con una primera parte muy trabada y donde el marcador no se movería por lo que se llegó al descanso con el empate a 0-0 inicial, la segunda parte fue un espectáculo en cuanto a goles ya que se lograron hasta un total de siete, el Primero en el minuto 46 obra de Mut que supuso el 0-1 para su equipo, pero el Rotlet logró empatar en el minuto 68 Custodio hacia el 1-1,  para que acto seguido minuto 69 Pareja volvía a poner por delante al Manacor con el 1-2, y en apenas diez minutos el Manacor dejo sentenciado el encuentro con dos goles más en el minuto 73 Julia hacia el 1-3 y en el minuto 79  Rafa hacia subir el 1-4 al marcador, el Rotlet a cinco minutos del final acorto distancias en el marcador minuto 87 Jose con el 2-4 y en el 90 Santi cerraba el marcador con el 3-4, por lo tanto gran victoria del Manacor y tres puntos más para su casillero lo que les permite situarse en una cómoda posición en mitad de la tabla, pudiendo afrontar los últimos partidos del campeonato con cierta relajación ya que no se jugaran nada ni por la parte de arriba ni por la de abajo.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com