Solsona 2014: Crónica 2a Prueba del Nacional Enduro

9 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Solsona 2014: Crónica 2a Prueba del Nacional Enduro Este pasado fin de semana tuvo lugar en Solsona la 2a prueba puntuable del Cto. Nacional de Enduro, que coincidía con la primera prueba del Mundial de Enduro.

Juan Pau Segura participó con el dorsal 710, en la categoria E2, realizando el mismo trazado que los pilotos que disputaban el Mundial de Enduro.

 

En la carrera del fin de semana pasado en Antas, Juan Pau sufrió una caída, en la que se lesionó la mano izquierda. Con tan poco tiempo para poder recuperarse, Juan Pau se estuvo resintiendo y sufriendo un gran dolor.

Pese a este contratiempo, en la carrera del sábado, logró una 9ª posición, quedando a pocos segundos del 8º clasificado.

 

En la carrera del domingo, pese al dolor y las molestias, que habían incrementado notablemente fruto del esfuerzo del sábado, Juan Pau logró otra 9ª posición, mejorando incluso el tiempo total del sábado.

Ahora, es momento de recuperarse, seguir entrenando y centrarse para la siguiente prueba del Nacional de Enduro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com