EL CD. SAN FRANCISCO CELEBRA EL CIERRE DE LA TEMPORADA CONTRA EL REAL ZARAGOZA

10 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

El CD.San Francisco ha presentado el poster  promocional del último partido de liga en la categoria Juvenil División de Honor, para que todos los seguidores al club de Son Fuster puedan disfrutar de un día de fútbol, y celebrar la consecución de una temporada más estar el equipo del Sanfran, en la maxima categoria del futbol español juvenil.

El encuentro se disputará el domingo día 9 de Abril a las 12.00 horas en el Campo Municipal de Son Fuster, y el rival será el conjunto maño del Real Zaragoza.

tiene que ser un día donde se reconozca todo el trabajo de una temporada de todos los jugadores que han confeccionado la plantilla, y evidentemente felicitar al mister Santiago Miralles por haber conseguido este éxito que engrandece la historia del CD.San Francisco.

Ahora habrá tiempo para diseñar la nueva plantilla de la temporada próxima, de planificar una fuerte y competitiva escuadra que de como resultado permanecer en lo mas alto del fútbol español.

Desde la pagina Web de Deporte Balear queremos felicitar a toda la familia del CD.San Francisco que junto al Atco. Baleares y el RCD.Mallorca la temporad aproxima harán de nuevo las delicicas de todos los aficionados.

BCV. para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com