«El infantil del Voley Cide al asalto del campeonato de Baleares»

11 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Volley

 

CIDE Infantil A Femenina

En i2m Ciutat Cide, primer equipo infantil del club, disputa este fin de semana el campeonato de Baleares de su categoría.

El segundo campeonato de Baleares de la temporada esta en juego este fin de semana, tras disputarse el juvenil femenino en Menorca la pasada semana, en donde el Voley Cide obtuvo la segunda posición. Ahora toca a la más pequeña de las categorías federadas, la infantil. El club palmesano también tiene representación en la final con su equipo A, se da la circunstancia que en todas las categorías federadas la entidad de ciutat ha conseguido meter a uno de sus equipos, demostrando así que su base goza de una excelente salud.
Esta sábado y domingo se medirá a los mejores equipos de la islas, El CV Eivissa y el CV Ciutadella, representantes de las islas menores y el Sóller como campeón de Mallorca. Una oportunidad única para asaltar el titulo y colocarse en lo más alto. Se prevé un campeonato de Baleares muy duro, ya que en los tres partidos disputados este año contra el Sóller en ninguno se ha conseguido ganar. Pero las pequeñas del Cide están dispuestas a dar batalla e intentar lo que muchos creen imposible.
Las palmesanas podrán presentar su equipo de gala y han estado trabajando muy duro durante esta última semana. Los partidos están programados de la siguiente manera: el sábado a las 12h. Voley Ciutat Cide contra Eivissa, al mismo tiempo se disputará el Soller – Ciutadella. Por la tarde a las 18h. Ciutadella – Ciutat Cide, a la par que el Eivissa – Soller. Y para concluir el domingo se juega a las 10h. el Ciutadella – Eivissa y a las 12h. el partido que se cree será el definitivo Voley Ciutat Cide contra Soller.
El ‘i2m Ciutat Cide’ esta compuesto por: Patricia Zaurín, Sara Wierciochowska, Gabriela Vanrell, Celia Alomar, Andrea Pol, Laura Cuadra, Laura Prats, Andy Cañellas, Laura Segui, Aurora Suau y Sofia Scrimini y cuenta como entrenador con Toni Figuera. El club ha preparado un vídeo llamamiento a la afición que espera responda apoyando a las suyas.  Les deseamos muchas suerte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com