EN EL DERBY MENORQUIN : CE.MERCADAL (1) – PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA (1)

12 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CE Mercadal: Oscar Pons, Victor Lebrero, Sergio Pons, Miguel Capo, Josep Antoni Janer, Alberto Diaz, Joel Marques (min. 78 Marc Pons), Hector Carreras (MIN. 65 Jaime Clavijo), Javier Lacueva, David Mas y Manuel Calero.

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Pedro Adrian, Macia Barcelo, Sergio Riudavets, Aitor Dominguez, Marcos Vaquero, Jorge Peña (min. 88 Edgar Llabrés), Raul Marques, Pedro Rodríguez (min. 46 David Sullana), David Camps y Jose Luis.(min. 72 Joan Bautista)

Árbitro: Sr. Pedro Bernardo Bermudez Balbin. Ayudado en las bandas por los Sres. Jose Juan Martin Lopez y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas: Josep Antoni (amarilla, min 34), Hector Carreras (amarilla, min 65), Joel Marques (amarilla, min 69) y Miguel Capo (amarilla, min 89) para el CE Mercadal. David Camps (amarilla, min 74) y Joan Bautista (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Goles: 1-0 Manuel Calero (min 58) y 1-1 Raul Marques (min 64)

Comentario:

El Mercadal se ha dejado dos importantes puntos ante el Penya Ciutadella en el derbi menorquín de Tercera en un partido crucial para los de Lluís Vidal. Un gol de Raúl Marqués ha dejado sin premio a los rojiblancos, que siguen sin poder acceder a plazas de play off de ascenso (1-1).

El grupo de Sant Martí, después del empate del Alcudia en Santanyí, tenía una buena opción de adelantar a los mallorquines en la tabla,  pero se ha encontrado con un adversario muy serio y que ha tenido sus opciones de llevarse el triunfo.

Tras un primer tiempo marcado por el miedo a perder, la trama del encuentro se ha desarrollado en la segunda parte. A poco de empezar un remate de Calero ha superado a Jesús Sastre (minuto 58) adelantando a los locales.

Pero el Penya se ha levantado de inmediato y ha logrado equilibrar la cita poco después; Marqués ha superado a Oscar y ha logrado el empate (minuto 64), por lo que el duelo ha empezado a moverse sobre un alambre.

El Mercadal ha dado un paso al frente en busca del 2-1, pero los de Ciutadella se han defendido con orden y han cerrado bien los espacios en ataque de los rojiblancos, que no encontraban a Héctor. David Camps era una amenaza a la contra, pero al final el choque ha acabado en tablas.

MENORCAALDIA.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com