Tercera División Balear – Manacor 0 – 0 Mallorca B

12 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD Manacor: Henrike, Borete (min. 80 Marí), Busco (min. 56 Rafa), Abel, Petete, Pere Adrià, Biel Gili, Barbón (min. 63 Pareja), Julià, Mut, Pere Santandreu.

RCD Mallorca B: Yeray, Juan Cifre, Gabri Izquier, Kasim, Carrillo, Álex Vallejo, Sergio Cortés, Jordi Ramis (min. 54 Kike), Cedric, Tià sastre (min. 70 Carlos Cristeto), Brandon.

Árbitros: Sr. Juan Antonio Lobón, asistido por los srs. Vega y Henarejos.

Tarjetas: Amarilla a los locales Rafa (min. 33), Pareja (min. 85) y doble amarilla con expulsión a Pere Adrià (min. 58 y 76). Amarilla a los visitantes Brandon (min. 47), Gabi (min. 52), Álex Vallejo (min. 73), Juan Cifre (min. 81), Kasim (min. 87).

Comentario:

Se ha disputado a las 17’30h de este sábado en el Municipal de na Capellera el partido correspondiente a la jornada 32 de Liga de la Tercera División Balear en el que se han enfrentado el Manacor y el líder, el Mallorca B.

En la primera mitad los rojillos no empezaban muy bien el partido y el Manacor tenía una mayor posesión del balón, con algunas ocasiones claras delante de la portería de Yeray, aunque no llegaron a subir al marcador. Los de Pep Alomar no conseguían finalizar ninguna jugada y el partido se jugaba en medio del terreno de juego. Se llegaba al descanso con empate a cero.

Ya en el segundo tiempo, el Mallorca B salía más centrado y el partido parecía bastante igualado. Pero en el minuto 76 el colegiado expulsa a Pere Adrià con la segunda cartulina amarilla y el Manacor se quedaba con 10 a falta de 15 minutos de partido. Era entonces cuando los bermellones tenían el dominio y ponían en problemas al meta manacorí, aunque sin conseguir ninguna diana.

El partido terminaba así con un empate justo sin goles, con un gran partido del Manacor que ha conseguido tener a cero la portería contra el líder. El Manacor se lleva un punto contra el líder, mientras el Mallorca B se pone en problemas, ja que según como acabe la jornada, la Peña se queda a pocos puntos de distancia. La semana que viene el Manacor visitará Alcúdia y el Mallorca B recibirá la visita del Platges de Calvià.

Patricia Benasar para Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com