DERROTA CRITICA DEL SON FERRER (1) ANTE EL CD. INDEPENDIENTE C/R (3)

13 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Son Ferrer: Pablo , Jimenez,  Sanchez, Fragoso ( Ivan) ,  Cobo,  Caicedo,  Gonzalez,Cañada (Mariano) ,  Lloyd, Soler y  Andres ( Sergio)

Independiente C/R: Juan ,  Carmona, Ismael ,  Lara ( Martin) , Plomer (Moranta) , Torres, Adriano ( Felipe) , Marin  (Ferrer) , Cortes ( Arazola) , Vaquer y  Dominguez.

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Gabriel Mesquida Verwilst y Juan Vega Martin.

Tarjetas: Cañada, Fragoso , Gonzalez, Sanchez,  Mariano , Cortes , Adriano ,  Torres ,Martin.

Goles:  0-1,m 25  Adriano, 0-2,m 36  Adriano., 1-2,m 56  Caicedo . 1-3 ,m 83 Marin.

Comentario

Se ha disputado en el campo municipal de son Ferrer, el encuentro correspondiente a la trigesimo cuarta jornada del campeonato de primera regional preferente, y que han litigado el Son Ferrer y el Independiente C/R. Mañana soleada, poca afluencia de publico y terreno en buenas condiciones.

Facil victoria del conjunto palmesano ante un Son Ferrer que apunta al descenso despues de esta nueva derrota. El Independiente ha sido suficiente el control de Adriano, y sus goles para desestabilizar toda slas estrategias locales. De esa manera el equipo palmesano se aferra a la ilusión de la liguilla de ascenso a superior categoria. El resultado solo se ha visto peligrar en el minuto 56 cuando Caicedo ha puesto el 1-2, pero finalmente los tres puntos con todo merecimiento viajan al Camp Redó.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com