FIESTA GRANDE EN SON FUSTER : CD. SAN FRANCISCO (0) – REAL ZARAGOZA (0) Juv. Div. Honor

13 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones

CD.San Francisco : Alex Picó, José L.Lozano, José M.Lorente, Ass, Sergio Beltran, Albert Castell, Jaime Mairata, David Crespo, Juanan Romero, Alex Hernández (min. 89 Pau García), Xesc Regis (min. 45 Mauro Navarrete) (min. 85  Borja Suarez)

Real Zaragoza : Elliot, Delmas, Montero, Guti, Sierra, Vallejo, Guillermo 8min. 89 Villalba), Sergio, Alcaine (min. 85 Dieste), Aparicio, Chema (min. 63 Domenech)

Arbitro . Sr. Juanma Albiol González, ayudado en las bandas por los Sres. Santandreu y Verger.

Tarjetas : min. 65 Aparicio

Goles : No hubo (0-0)

Incidencias : Hizo el saque de honor el nadador Xavi Torres. Tambien hubo presencia de autoridades políticas como la del Teniente Alcalde de Cultura y Deportes D.Fernando Gilet.

 Comentario :

Hoy en Son Fuster la felicidad rebosaba por todos los poros del rectángulo de juego, y la alegria de los aficionados que se sumaron a esta fiesta del futbol fue total, ya que el CD.San Francisco una temporada más la 2014/2015 transitará por la liga juvenil división de honor. Se cerraba una temporada con mucho trabajo, con sufrimiento, con partidos de buen fútbol, pero lo más importante que se escribía un nuevo hito en la hoja de la vida del Sanfran.  Nos ha acompañado una mañana con temperatura primaveral, aceptable afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

La primera parte ha sido bastante igualada, donde ambos equipos se han preocupado mas de ganar la parcela del centro del campo que de crear ocasiones de gol. En el minuto 10 Chema por fuerza se lleva un balón , se lo entrega a Aparicio entre centrales, y el chut de este sale por encima del larguero. En el minuto 29 Sergio trenza una bonita jugada cerrando la jugado con un balón a los pies de Alcalde, y el chut de este raso al suelo lo detiene en su palo derecho Alex Pico. La gran ocasión en esta primera parte del San Francisco la tiene David Crespo que es más rápido que los defensas y se planta solo delante de Elliot, a la media salida del portero del conjunto maño, le chuta por su derecha y el balón sale muy cerca del palo izquierdo del meta maño. No hay mucho mas que contar de esta primera parte, y después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Enrique Falcón entrenador del Real Zaragoza intenta con movimientos posicionales en sus hombres desnivelar la balanza en los primeros minutos de esta segunda parte, pero los pupilos de Santi Miralles controlan a los zagueros ofensivos del equipo maños. El resultado de todo este enigma del partido es que no se moveria el marcador a lo largo de los noventa minutos.

Al finalizar el encuentro hubo una breve fiesta acompañada por unos chicos juveniles que terminan y otros que estan pidiendo la entrada en la futura campaña, a todos los deseamos una futura etapa deportiva.

¡¡ ha muerto la temporada 201372014 ¡! ** VIVA LA TEMPORADA 2014-215 **


 Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com