REPARTO DE PUNTOS EN EL CD. CAMPOS (2) – CD. FERRIOLENSE (2)

14 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD.Campos: Antonio Mas, Antonio Roig, Nicolas Mercadal, Guillermo Petricorena, Juan Carlos Mesquida, Andreu Pont, Antoni Bonet, Antonio Vidal (min. 76 Toni Barceló), Francisco J. Diego (min. 58 Ramis), Juan J Silva y Cristian Tomas.(min. 79 Hector)

CD.Ferriolense: Pablo Marcos, Federico M Campanella, Antonio Coll, Caio Cesar M Antonio Carlos, Javier Gonzalez, Jose Bueno, Antoni Carrio (min. 58 Tomeu Carmona), Ivan Bover (min. 70 Jofre), Ricard G Vila, Francisco Torrens (min. 81 Francisco Soriano) y Javier Pons.

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Javier Garcia Ferrer y Francisco Durbay Gonzalez.

Tarjetas:  min. 30 Antonio Roig, min. 33 José Bueno, min. 40 Xisco Torrens,  min. 63  Antoni Bonet , min. 72 Guillermo Petricorena

Goles: 1-0 Francisco J. Diego Molina (min 14), 1-1 Francisco Torrens (min 28), 1-2 Antonio Coll (min 55) y 2-2 Antonio Vidal (min 61)

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la trigesimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Cd.Campos y el CD.Ferriolense. Tarde agradable primaveral, afluencia de publico habitual y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que sin ser brillante, si tuvo muchas fases de emoción, y donde los veintidós jugadores se entregaron en busca de la victoria, que al final no obtuvieron premio ninguno de los dos conjuntos. El marcador estuvo muy activo y con diferentes alternativas para ambas escuadrs. En primer lugar se adelantó el CD.Campos por mediación de Kilo Diego (exjugador del CD.Ferriolense ) que ponía en el marcador el 1-0, empatando en el minuto 28 Xisco Torrens 1-1 y dejando el resultado hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Una vez el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte quien se pone por delante en el marcador es el CD.Ferriolense al conseguir Toni Coll el 1-2. Pero el partido estaba vivo, y el CD.Campos nunca perdió la cara al encuentro. Ya en el minuto 61 Toni Vidal conseguía el 2-2 que sería el resultado definitivo. A pesar de ello el partido estaba roto y cualquiera de los dos conjuntos podía marcar el gol decisivo, pero no fue así y hubo reparto de puntos.

Importantisimo el punto conseguido por el CD.Ferriolense, ya que con una victoria más en lo que resta de campeonato prácticamente estaría salvado. El Cd.Campos sigue sumando estando en una situación comoda y noble en la clasificacion general.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo de la semana próxima donde el Cd.Ferriolense se enfrentará al equipo menorquin del CE.Mercadal, mientras que el Cd. Campos viajará a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com