BUEN PARTIDO EN SON FLO : SANTA CATALINA ATCO (1) – CD. ANDRATX (0)

14 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Santa Catalina Atco: Polanco,Rubio, Nico, Oli, Dani ( Bruno), Matias ( Hernan), Simón, Femenias ( Mateu), Socias, Alex ( Blazquez) y Victor.

CD.Andraitx: Sánchez, Ramos, Saavedra, Marc, Guty, Sánchez, García, Escañuela ( Chemana), Zampino, Vives ( Santos) y Dani.

Arbitro: Mateo Busquets.

Tarjetas: Rubio, Bruno  y Saavedra.

Goles: 1-0,m 43 Rubio.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fló el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Santa Catalina Atco y el CD.Andratx. Aceptable afluencia de publico, mañana soleada con tiempo primaveral y terreno de juego en buenas condiciones

Partido vibrante, entretenido y jugado de poder a poder, donde solo valió el gol de Rubio en el minuto 43 y que le dio los dos puntos al Santa Catalina. Hay que valorar mucho esta victoria local, ya que el CD.Andratx mostró muy buenas maneras, además de tener sus oportunidades, realmente jugó un buen partido a pesar de que el premio no fue la compensación del trabajo realizado, pero que sin duda pensamos será uno de los equipos fuertes en la liguilla de ascenso.

El Santa Catalina Atco. sigue muy bien posicionado, y sin duda de todos los equipos que van a entrar en el sorteo de la promoción, parece el más fuerte, el más cohesionado, y con un entrenador Carlos Martinez que sabe lo que se lleva entre manos. Hoy el equipo de Son Fló ha tenido que hacer un trabajo exhaustivo para impedir que volara algún punto de su municipal. Ya se termina la fase regular y vamos a ver en que estado físico y mental llegan los equipos a la decisiva fase en este campeonato de primera regional preferente.

R.Moreno/.GCV. para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com