Cronicas semanal del Recreativo Manacor

14 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Selección

SELECCIONES BENJAMÍN Y ALEVÍN

Este fin de semana empezó el campeonato de España de selecciones. En las selecciones benjamín y alevín, el Club Recreatiu Manacor estaba representado por tres jugadores en el alevín y dos jugadores en el benjamín. Éstos jugadores son: Sergi Oliver (benjamín), Toni Martín (benjamín), Joan Ferrer (alevín), Nuno Riera (alevín), y Miki Llorach (alevín).

Tanto una como la otra selección no han podido pasar de la fase, però esto no elimina el gran papel que han hecho y han demostrado. Desde el club Recreatiu Manacor damos la enhorabuena a nuestros chavales por el esfuerzo realizado.

PREBENJAMIN

RECREATIU MANACOR “A”  2  — JUST JUST SANT JOAN 4

Goles:
Recreatiu Manacor “A”: Miki (2).

Comentario:
Mal partido del Recre que ofreció su peor cara ante un rival duro de pelar. Los jugadores del equipo manacorí no fueron capaces ni de trazar una serie de pases seguidos. En definitiva, encuentro para olvidar.

A pesar de todo, destacar la enorme actuación de Julià, el único jugador que pareció jugar con ganas.

 

ALEVÍN

LA MILAGROSA 1  – RECREATIU MANACOR “B” 6

Goles:
Recreatiu Manacor “B”: Succes (3), Joan Toni (2) y Santos.

Comentario:
Cómoda victoria del Recreatiu Manacor que dominó el partido de principio a fin. Con estos tres puntos, se afianza en la tercera plaza, con opciones de terminar segundos en un campeonato en el que en la jornada 6 era el farolillo rojo.

 

INFANTIL

ALCÚDIA F.S.  6  –  RECREATIU MANACOR “A”  2

Arbitro: D. Juan Cladera Torres (R).

Goles;

Recreatiu Manacor “A”; Carles, Pedro Mestre.

Comentario:

Encuentro en el que el conjunto manacorí sufrió un duro correctivo a cargo de un equipo que superó en todo momento al Recreatiu. Una primera parte jugada de tu a tu en la que el equipo local aprovechó un error en la salida del conjunto manacorí para adelantarse en el marcador, e incomprensiblemente el Recreatiu se vino abajo comenzando a cometer demasiadas faltas y jugando con excesivos nervios, la primera mitad finalizó sin que hubiese más goles a pesar de una clara ocasión por parte del Alcúdia en un doble penalti.

La segunda mitad el juego del Recre no mejoró y nada más empezar encajó un segundo gol el cual provocó una tíbia reacción en los jugadores que apretaron un poco y consiguieron marcar un gol que daba esperanzas de cara a afrontar el resto de encuentro.

El Recre intentó tener la pelota y marcar los tiempos del partido a partir de ese momento, pero en un robo de balón por parte del equipo local encajaron el tercer tanto en contra y el equipo manacorí se desdibujo completamente y los goles de Alcúdia fueron subiendo en el marcador hasta el resultado final.

Dura y justa derrota del Recre que tendrá que reponerse de cara a los próximos encuentros.

CADETE

R.C. ANDRATX 4 – RECREATIU MANACOR 9

Goles;
Recreatiu Manacor; Pablo (4), José Mari (2), Ahmed, Mou, José.

Comentario;
El equipo de Jandro desde el minuto uno desarrolló un juego en conjunto y a pesar de que se encontró que tuvo que jugar sobre hierba y recién regada el equipo contrario no pudo hacer nada.

JUVENIL

JOVES D’INCA 2 – RECREATIU MANACOR 6

Goles:

Recreatiu Manacor: Antonio (1), Sergi (2), Pablo (3).

Comentario:

Último partido de liga en donde nada había en juego y despedida con victoria y con mucho trabajo por delante. Destacar la actitud de todos los jugadores y el esfuerzo en una temporada nada fácil.

PRIMER EQUIPO (SÉNIOR 1ª REGIONAL)

RECREATIU MANACOR 6 – ALARO F.S.”B” 5

Goles;
Recreatiu Manacor; Manolo (2), Alejandro, José, Adri, Xavi.

Comentario;
Partido muy intenso el disputado por los dos equipos en el Miguel Ángel Nadal de Manacor. El equipo alaroner puso entre las cuerdas a un Recreatiu al que le costó varios minutos y 2 goles meterse en el partido por varios fallos defensivos. Despertaron los locales y se remontó el partido llegando al descanso con un ajustado 3 a 3 en el marcador.  En la segunda mitad el Recreatiu empezó a dominar el partido creando buen juego y materializando las ocasiones poniéndose 6 a 4 a cinco minutos del final. El Alaró marcó el quinto gol a falta de 2 minutos y puso portero-jugador para intentar empatar el partido pero los manacorins supieron aguantar el resultado con una sólida defensa. En definitiva, partido muy frenético, con buenas ocasiones y buen juego y un Recreatiu Manacor que sigue sin conocer la derrota en los que va de la segunda vuelta.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com