FRENO A LA ESCALADA DEL CD. MONTUIRI (0) – CD. BINISSALEM (1)

14 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Montuiri: Jose A Vives, Jaime Mas, Juan J Solivellas, Jose M Sanchez, Javier L Lirola, Emilio Perez De Villar Jimenez, Enrique Sanchez (min. 75 Pere Servera), Joan Campomar, Said Garouaqui (min. 41 Adrian Hernandez), Francisco J Fernandez y Cristian Sanchez. 8min. 52 Joan Llabres)

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar (min. 84 Sergio Olmeda), Blai Pons, Juan Salva (min. 75 David Contreras), Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Jose M Contreras, Jaime Pol (min. 63 Miquel Simonet),  Antonio Oliver y Guillem P Nigorra.

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Emilio Junquera Talavera y Jesus Villanueva Escriche.

Tarjetas: min. 25 Salvá, min. 70 Nigorra, min.88 Emilio Pérez, min. 90 Solivellas,

Goles: 0-1 min. 79  Ramon M Mondejar Pou

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Es Revolt de Montuiri, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el CD.Binissalem. Afluencia de publico habitual, mañana soleada con temperatura primaveral y terreno en buenas condiciones

El partido ha sido brillante en muchas fases del encuentro, se ha decidido con un gol de Ramon Mondejar en el minuto 79, y es lo que ha valido los tres puntos para el equipo de tomeu Pons. Los rojiblancos a pesar de que lo intentaron todo, no hubo manera de perforar la meta de Toni Fons, y ahora de nuevo con la pérdida de estos tres puntos el equipo de Miguel Angel Tomas se encuentra con serias dificultades en la tabla de la clasificación general.

El proximo encuentro que deba disputar el Montuiri contra la Penya Ciutadella en Menorca, va a dictar mucho lo que va a ser del futuro del equipo monuirense, ya que una nueva derrota csi se podría decir que el equipo estaría desahuciado.

El CD.Binissalem situado en cuarta posición con esta victoria ya aventaja con dos puntos al Alcudia, y parece que llega al final de esta liga pletorico de facultades fisicas y mentales, por lo que puede ser un rival difícil de batir en la fase de clasificación para el ascenso. La proxima jornada tiene un difícil compromiso con el derby contra el CD.Llosetense.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com