El director general de Deportes asiste a la presentación de los equipos de gimnasia artística del Club Xelska

16 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes
equipos de gimnasia artística del Club Xelska

El director general de Deportes, Javier Morente , ha asistido esta mañana al acto de presentación de los equipos del Club Xelska de gimnasia artística en sus categorías masculina y femenina . El acto , que ha tenido lugar en el Polideportivo Príncipes de España , también ha contado con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Gimnasia , Jesús Carballo ; el gerente de la Fundación para el Deporte Balear , Jaume Tomás ; la presidenta de la Federación de Gimnasia de las Islas Baleares , Maria Bibiloni ; y los representantes de algunos de los principales patrocinadores del equipo .

Durante la presentación se ha realizado un entrenamiento programado con los diferentes grupos de trabajo . El principal objetivo del club para esta temporada, a nivel nacional , es la participación en el campeonato de España por clubes , que se celebrará el primer fin de semana de mayo en Guadalajara .

Posteriormente , participarán en todas las categorías del campeonato de España Individual , que se celebrará en Valladolid el próximo mes de julio.

En el marco internacional , deportistas del Xelska participarán en tres semanas en el campeonato de Europa en Bulgaria y en el mundial clasificatorio de China , en octubre.

 

El director general d’Esports assisteix a la presentació dels equips de gimnàstica artística del Club Xelska

El director general d’Esports, Javier Morente, ha assistit aquest matí a l’acte de presentació dels equips del Club Xelska de gimnasia artística en les seves categories masculina i femenina. L’acte, que ha tingut lloc al Poliesportiu Prínceps d’Espanya, també ha comptat amb la presència del president de la Reial Federació Espanyola de Gimnàstica, Jesús Carballo; el gerent de la Fundació per a l’Esport Balear, Jaume Tomàs; la presidenta de l’ Federació de Gimnàstica de les Illes Balears, Maria Bibiloni; i els representants d’alguns dels principals patrocinadors de l’equip .

Durant la presentació s’ha realitzat un entrenament programat amb els diferents grups de treball. El principal objectiu del club per aquesta temporada, a nivell nacional, és la participació en el campionat d’Espanya per clubs, que es celebrarà el primer cap de setmana de maig a Guadalajara.

Posteriorment, participaran en totes les categories del campionat d’Espanya Individual, que es celebrarà a Valladolid el pròxim mes de juliol.

En el marc internacional, esportistes del Xelska participaran d’aquí a tres setmanes en el campionat d’Europa a Bulgària i en el mundial classificatori de la Xina, a l’octubre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com