Rotlet. Molinar – At. Rafal ( 1-2)

17 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rotlet Molinar

Rotlet-Molinar: David , Garcia, Marquez ( Ortega,m 46)) , Custodio, Aitor , Miguel, Carlos Ruiz, Jurado ( Agus,m 72) ,  Sastre, Miguel Ruiz y Sergio.

Atº Rafal: Ivan ,  Peset, Silvano,  Alfaro, Arbos, Cunill ( Marc,m 62) ,  Guillem ( Roma,m 89) , Ivan Bonnin, Gero ( Martinez,m 78) , Gomez y Titi.

Árbitro:  Carballal Vales..

Tarjetas: Aitor , Jurado , Sastre ,Miguel ,  Guillem ,  Ivan.

Goles:

 0-1,m 49  Guillem .

1-1,m51   Miguel

1-2, m 56  Gomez.

Comentario:

El derbi Palmesano concluyo con victoria visitante , en un partido en el que hubo mucho centro campismo y con escasas oportunidades por parte de ambos conjuntos y en donde hubo muchas imprecisiones , en un partido en donde se jugó mucho fue en el centro del campo y donde hubo muy pocas acercamientos a ambas áreas, en partido en el que había mucho en jugo por parte de ambos equipos y que al final se decantó a favor de los del Rafal que adelantan en un punto después de esta victoria en el Municipal del Molinar y en donde el resultado justo hubiera sido un empate.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com