UN INSIPIDO CD. FELANITX (0) NO PUEDE CON EL CD. SANTANYI (1)

17 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Felanitx: Jose M Lorente, Miquel Cladera, Antoni Rigo (min. 89 Tomeu Sancho), Antonio Bennasar, Xavier Oriola, Joan Obrador, Daniel Algaba 8min. 61 Tomeu Martorell), Jose A Barcelo, Pedro L Esteban, Jeferson A Ramos ( min. 6 Rafa Ferragut) y Cristofer Gonzalez.

Santanyi: Miguel Busquets, Francesc Ferrer, Ramiro Bokung, Benjamin Rodriguez, Jose L Salinas, Miquel Sorell, Miguel Fernandez, (min. 67 Cristian Alfaro) Cristian J Gonzalez (min. 89 Cerrudo), Silvestre Vicens, Ignacio J Megias y Jose Zheng.

Árbitro: Sr. Juan Manuel Albiol Gonzalez. Ayudado en las bandas por los Sres.  Oscar Raul Albiol Gonzalez y Ramon Llabres Galmes.

Tarjetas : min. 12 A. Bennassar, min. 43 Benjamin Rodriguez

Goles: 0-1 mi, 81  Cristian J Alfaro

Comentario:

Se ha disputado en el campo Municipal de Es Torrentó, el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera division, y que han litigado el CD.Felanitx y el CD. Santanyi. Publico habitual y terreno de juego en buenas condiciones.

Mucho se le complican las cosas a los pupilos de Julian Ronda, al perder frente al colista CD.Santanyí, que muy deportivamente fue a disputar el encuentro con la ilusión de sumar tres puntos nuevos en el marcador. El gol prácticamente cuando ya acababa el partido de Cristian alfar, fue suficiente para que los puntos volaran a Santanyí, y dejaran mal herido al equipo felanitxer, que volverá a jugar su próximo partido en Felanitx contra el temible Alcudia de Pep Barceló.

Del partido decir que tuvo el equipo local sus oportunidades de macar, pero que nunca pudo mandar el cuero en las mallas de Busquets, sin embargo un Santanyí más efectivo consiguió marcar cuando el partido ya estaba prácticamente finalizado

redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com