ESPECTACULAR ORGANIZACION DEL TORNEO INTERNACIONAL » LA SALLE 2014 » ALEVINES

18 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol

Esta mañana del Viernes Santo se ha celebrado el Torneo Alevin “ La Salle 2.014 “ y que ha tenido carácter de internacional con la participación del equipo de Dinamarca el Himmelev Sp. Éxito de participación, éxito de público y éxito deportivo, por lo que felicitamos a la organización que ha programado este evento.

Se ha disputado para categorías del año 2002 y 2003. En la categoría de alevines 2003 han participado ocho equipos : El Son Cladera, CD.Ferriolense, Salla A, Himmelev, Sp. Ciutat de Palma, Pla de na Tesa, San Francisco y Salla B.

En la categoría de alevines segundo año 2.002 han participado : Es Pla, La Salle A, Himmelev, el CD.Arta, CD.Escolar., CD.Ferriolense, CD.Montaura y la Salle Atco..

Solo podemos desear a la Organización, que tras este perfecto torneo, se puedan disputar en futuras ediciones

EN BREVES MOMENTOS OS DEJAMOS  UNA GALERIA DE FOTOS, donde prácticamente estan todos los participantes al torneo

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com