Los play-off llegan a Son Moix

18 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Mañana sábado 19 de abril a las 21:00h llegan los play off de ascenso a la liga Adecco Oro al Palau d’Esports de Son Moix con el partido en el que se enfrentarán el Palma Air Europa y el Araberri Basket.
El Palma Air Europa afronta la primera ronda de los play-off tras terminar la temporada con buen sabor de boca, después de conseguir el factor pista en las dos primeras rondas con la victoria ante el Cáceres por 63 a 59. Con esa victoria ató la tercera plaza al final de la fase regular, tan sólo superado por el CB Fuenlabrada, campeón de la competición que logró el ascenso directo, y el CB Prat Joventut, que debido a su condición de campeón de Copa se había asegurado la segunda plaza.
Como en la temporada pasada el equipo al que el Palma se enfrentará en primera ronda, es el Araberri vasco, conjunto que ha realizado una excelente segunda vuelta de temporada. Los dos enfrentamientos que han protagonizado los dos equipos esta
temporada han sido de notable igualdad, finalizando el primero con un 64 a 66 para los vascos y el segundo con victoria para los de Cepeda por 66 a 72.
Para la gran cita de mañana Ángel Cepeda cuenta con todos sus efectivos, que buscarán repetir la hazaña del año pasado, obteniendo el segundo billete hacia la Adecco Oro.
En el conjunto vasco encontramos jugadores determinantes y de excelente calidad, como el alero norteamericano Malick Story o el ala-pívot internacional en categorías inferiores y cedido por el CAI Zaragoza, Marcos Portález.
Para el partido de mañana se establecerá un sistema de entrada única, por lo que pagando una sola entrada se podrá acceder al partido de fútbol sala del Hospital de Llevant Manacor (18:00h) y al del Palma Air Europa (21:00h). Asimismo los socios del RCD Mallorca y los miembros de clubes mallorquines que lleven puesta la parte superior de una prenda del club (camiseta, chándal…) tendrán entrada gratuita para poder disfrutar de la fiesta de los play-off de ascenso.
Además durante el partido se realizarán actividades de ocio complementarias enalos alrededores del pabellón, para hacer de este inicio de play-off una auténtica fiesta del deporte mallorquín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com