DAVID “IRON” MARTÍN A INGLATERRA.

19 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

El próximo 26 de abril, sábado, el púgil balear David “Iron” Martín (8-1) se enfrentará en Sheffield (Inglaterra) al invicto local Scott Jenkins (12-0). El combate está pactado a la distancia de 8 asaltos. La pelea forma parte de una gran cartelera organizada por el promotor Ricky Hatton en el Ponds Forge Arena y en la que se disputarán 2 títulos internacionales.
“Iron” Martín ya viajará este próximo jueves rumbo a Inglaterra junto a su equipo del Príncipes Boxing Club conformado por Manuel Sánchez y Néstor Domínguez.

A pesar de la dificultad que entraña el combate, David, con confianza, ha manifestado lo siguiente: “Soy consciente de la dificultad que entraña la pelea pero vamos con la confianza del trabajo y decididos a por la victoria. Sin complejos y a por todas”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com