EL LIDER ATCO. BALEARES DEBE DEMOSTRAR CARACTER Y RAZA HOY EN SANT ANDREU

20 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Hoy el Atco. Baleares debe demostrar su raza y caracter ante un dificil equipo como es el Sant Andreu, donde no se puede permitir ningun lujo de perder puntos, ya que su situacion precaria en la clasificacion general, y no dá para que lleguen más sorpresas en el equipo catalán. Por contra ese plus que le dá al equipo palmesano de ser el lider de la categoría, se debe refrendar hoy en el Campo Municipal Narcis Sala. Todo un lujo poder disfrutar de este vibrante y emocionante partido

El encuentro está previsto que comience a las 12 horas de este domingo, y será dirigido por un buen colegiado como es Emilio José Costas, que esttará ayudado en priincipio en las bandas por los señores D.Novas y H.loeches, todos ellos pertenecientes a la disciplina del Comité Territorial Madrileño. Esperemos que impartan justicia y que lleven abuen término el encuentro.

Es indudable que el equipo de Nico López tiene ante sí la gran oportunidad de sentar bases en lo más alto de la cuspide de esta segunda división B, se necesita un gran triunfo que este año 2014 no ha llegado lejos de Magalluf, pero es que tambien sus rivales más directos tienen compromispos muy dificiles. La Llagostera juega en su propio campo contra el Reus Deportivo, mientras que el Hospitalet juega en Inca contra el Constancia y el Alcoyano contra el Huracan Valencia. Pero lo más importante es sumar los tres puntos los blanquiazules en tierras catalanas, y así recibir como lideres la próxima semana al Hospitalet rival directo para el ascenso.

Suponemos que Nico Lopez y sus pupilos saben lo muchisimo que se juegan hoy, y que el regreso a la isla será con el equipaje repleto de puntos para nuestro Atco. Baleares.

Redaccion

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com