LA UE. SANT ANDREU (2) DERROTA AL ATCO. BALEARES (1)

20 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

Sant Andreu: Morales, Xapi Arnau (min. 85 Rodriguez), Mozó, Azparren, Rubén, Carroza (min. 48 Antoni Alcover), Ibon, Guzman, Matas (min. 55 Gabri), Aarón Bueno y Ander Vitoria.

At Baleares: Xavi, Joan Vich, Alomar, Mairata, Castillo, Esteban, Capó, Cristian ( min. 55 Sergi ), Florín, Thiago ( min. 49 Campins) y Álvaro ( min. 89 Oller ).

Arbitro: Sr. Sergio Perez Muley ayudado en las bandas por los Sres.Loeches y Valverde.

Tarjetas:  Vitoria, Alomar, Campins, Mairata, Candela,  Oller,  Mozo.

Goles: 0-1 min.4 Florin, 1-1 min.31 Matas, 2-1 min.90 Toni Alcover

Comentario

¡¡ Una vez más … y van ¡! El Atco. Baleares pierde en los últimos 5 minutos en el Narcis Sala frente a la UE.Sant Andreu, y la pregunta que los aficionados blanquiazules se hacen  es ¿  porque se pierden tantos puntos en los últimos cinco minutos.? Son demasiados partidos donde se pierde la intensidad a partir del minuto 85 y todo ello se ve reflejado en el haber del casillero del Atco. Baleares. Podríamos recordar partidos donde los cinco últimos minutos han sido desestabilizadores negativos para los pupilos de Nico Lopez.  ( Huracán 2-1 min.90 marca Amarilla), ( Elche min.88 Sergio Leon marca el 3-2) (Llagostera min. 89 Enric marca el 3-0), y así podríamos seguir enumerando partidos donde los fatídicos últimos minutos han decidido la negatividad de un marcador favorable a los de la isla. Como primer efecto colateral en esta jornada diremos que el Elche Ilicitano se pone por delante del equipo balear al haber ganado su partido contra el  CF.Badalona, y ahora a esperar los resultados del Alcoyano y Llagostera.

Hoy el Atco. Baleares tenía de nuevo bien encarrillado el partido, incluso tuvo sus oportunidades, pero en el comentario de esta mañana ya dijimos que era un partido para demostrar raza y carácter, y es lo que ha faltado al equipo de Nico López en las postrimerías del envite causa determinante de esta derrota. Han comenzado los atleticos muy fuertes y con ambición que se ha ido diluyendo, pero en esos primeros instantes del partido en el minuto 4 el killer goleador Florin establecia el 0-1. Ya en el minuto 31 Matas hacia el empate, y ya no hubo mas ocasiones de romper las redes en ambos equipos hasta que de nuevo en el ultimo minuto del partido Toni Alcocer ponía el 2-1 en el marcador y privaba al equipo mallorquin de traer los puntos a la isla.

Se merecia mucho más el Atco. Baleares, pero es cierto que no se pueden dilapidar tantos puntos en los minutos finales, ya que al final de la liga esos goles se traducen en puntos que no se consiguen y pueden ser muy importantes. Es una pena ya que el equipo blanquiazul ha hecho un partido para no perderlo, pero que al final y eso es lo desgraciadamente triste regresan a la isla sin premio alguno.

b.l.j para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com