SE HUNDE UN POCO MAS EL CD.FELANITX (0) – ANTE LA UD. ALCUDIA (2)

21 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Felanitx: Jose M Lorente, Daniel Algaba, Antonio Bennasar, Bartolome Sancho, Xavier Oriola ( min. 22 M.García), (min. 45 Federico) Joan Obrador, Cristofer Gonzalez, Jose A Barcelo, Rafael Ferragut, Bartomeu Martorell y Pedro L Esteban. (min. 72 Vila)

UD.Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Ruben Castro, Joan Pascual, Antonio M Aroca, Emilio J Mauro (min. 69 J.M.Bergas), Juan J Romero (min. 46 Joan Capo), Esteban Romero, Miquel Ripoll, Cesar Ruiz y Antonio Nadal. (min. 80 Jaume Morro)

Árbitro:  Sr. Sergio Martin Lopez. Ayudado en las bandas por los Sres. Alvaro Varon Aceiton y Ivan Martin Lopez.

Tarjetas:  min. 61 Federico Oriola, min. 62 Emilio Mauro, min. 85 Daniel Algaba

Goles: 0-1 min. 10 Esteban Romero /  0-2 min. 37 Juan J Romero Orejudo

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, el encuentro correspondiente a la jornada trigésima cuarta del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Felanitx y la UD.Alcudia. Publico habitual en estos encuentros, tiempo primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ Dramático ¡!  ¡¡ Determinante ¡! Y todos los adjetivos que quisieramos poner, era lo que a priori representaba el veredicto de este partido   El CD.Felanitx penúltimo en la clasificación general no podía especular sobre el guarismo final del marcador en este partido. Solo puede mirar un único horizonte que no es otro que el de la victoria, ya que cualquier otro resultado era letal para el equipo felanitxer. Por su parte la UD.Alcudia no le quedaba otra también que sumar la totalidad del botín en litigio si es que no quería verse desprendido del vagón de los equipos privilegiados que disputarán la liguilla de ascenso. Todo ello hacía presagiar a priori un partido vibrante, un partido emocionante y con un resultado final incierto, y sobre todo ahora que ya se comienza a sentir el cansancio en las piernas por esta temporada tan dura en tercera división.

El encuentro comenzó y acabó mal para los intereses del equipo de Es Torrentó. En el minuto 10 Esteban Romero ya conseguía el 0-1 en el marcador, poniendo por delante los de la costa norte de Mallorca. Es cierto que el equipo de Julián Ronda no perdió nunca la cara al encuentro, pero el equipo de Pep Barceló estaba mejor ubicado sobre el terreno de juego. Quien ya sentenció el partido fue Juan J.Romero al marcar en el minuto 37 el 0-2 que ya sería el resultado definitivo.

También es justo destacar que el CD.Felanitx tuvo dos ocasiones muy buenas de acortar diferencias sobre todo en la primera parte. Tampoco le acompañó la suerte al equipo felanitxer cuando  dispuso de un penalti a favor, pero que fue abortado por una gran intervención de Pedro Colom. En fin un cúmulo de hechos y circustancias que han dejado al CD.Felanitx en una situación ya critica para salvar la categoría como ya relatábamos al principio de nuestro comentario

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana donde  el CD.Felanitx viaja a Sa Pobla para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que la UD.Alcudia tiene en su municipal al Platges de Calviá. Dos partidos que ya comienzan a cerrar esta temporada

Campins M. para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com