NO PUEDE EL PLATGES DE CALVIA (1) CON EL EFECTIVO CD. MANACOR (3)

22 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Playas de Calvia: Vicenç Sabater, Juanito J.Aguilo, Willy, Miguel Bestard, Samu Fernandez, Torres, Sete (Jose), German Blazquez, Bote (Don), Marcos Priego y Javi.

Manacor: Juan Riutort, Joan Mari, Busco, Abel Julve  (Quique), Petete, Rafa Caldentey, Pere Santandreu, Xisco Barvon, Juliá Maimó, Jaume (Manu) y Sete (Pere Adria).

Arbitro: Carlos Rodriguez Quintero ayudado en las bandas por los Sres.Juan Antonio Coll y Eduardo Martinez.

Tarjetas:  min. 23 Xisco Barbon, min. 26 Miguel Bestard, min. 40 Abel Julve, min. 81 Francisco Jiménez, min. 89 Tomas Bisquerra

Goles: 0-1 min.52  XiscoBarbon, 0-2 min.65 Sergio Gómez, 1-2 min.70 Javi, 1-3 min.75 Manuel Alfaro.

Comentario

Se ha disputado en el Polideportivo de Magalluf el encuentro correspondiente a la trigesimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calvia, y el CD.Manacor. Regular entrada, tarde soleada primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy bien ha aguantado la primera parte el Platges de Calviá al equipo de Xavi Ferriol, incluso teniendo sus oportunidades para abrir el marcador, pero el final de este primer acto se cerró con empate a cero. Por su parte el CD.Marnacor ha estado superior pero en la segunda parte, y con ello han legado los goles. En esta primera ha contenido al equipo local para luego asestarle el definitivo golpe para llevarse los tres puntos en Na Capellera. Primera parte pues con empate a cero y todo por resolver en la segunda.

En la reanudacion del encuentro llegaron los goles y el primero ha sido de un autentico rokero de esta tercera división como es Xisco Barbón. Que excelente trabajo y cuanto le ha dado al equipo rojiblanco en las temporadas que lleva jugando con el 0-1. Pero prácticamente no había salido del mazazo el Platges y recibía el 0-2 siendo su autor Sergio Gómez. El equipo de Silvestre del Río uno de los más trabajadores de la categoría, no le perdió la cara al encuentro y obtuvo su premio en el minuto 70 cuando Francisco Jiménez acortaba distancias poniendo en el marcador el 1-2. Se tambaleaba el resultado favorable a los de Manacor, pero Manuel Alfaro en el minuto 75 puso las cosas en orden marcando el 1-3, que ahora sí ya sería definitivo.

Los tres puntos en litigio vuelan a Manacor, y lo más sorprendente es la espectacular y buena campaña que está haciendo en esta segunda vuelta el equipo de Xavi Ferriol. Creemos que si no se lapido mucho el equipo la temporada próxima, ello les puede llevar a ser uno de los equipos punteros en la categoría.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima donde el Platges de Calviá viaja hasta el norte de la isla para enfrentarse a la UD.Alcudia, mientras que el CD.Manacor recibe en Na Capellera al Atco. Rafal.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com