EL RCD.MALLORCA B REMONTA EN LA SEGUNDA PARTE : ATCO. RAFAL (1) – RCD. MALLORCA B (3)

22 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD Atlético Rafal: Iván, Pablo, Víctor (min. 85 Toni Martínez), Miguelón, Adri, Ángel, Peke, Iván Bonnin (min. 70 Marc), Gero, Turu, Toni Peset (minunto 82 Sisso).

RCD Mallorca B: Yeray Gomez, Juan Cifre, Gabri Izquier, Kasim, Jose Carrillo, Álex Vállejo, Sergio Cortés, Jordi Ramis (descanso Kike), Cedric (min.88  Pacheco), Brandon (min. 92 Ángel), Carlos Cristeto.

Goles: min. 38 Gero 1-0, min. 63 Cedric 1-1, min.73 Kasim  1-2, min. 89 Brandon 1-3.

Árbitros: Sr. Víctor Jiménez Yustos, asistido por los Srs. Mateo Busquets Ferrer y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Amarilla a los locales Adri (min. 15), Iván Bonnin (min. 62), Turu (min. 64), Peke (min. 66) y al visitante Sergio Cortés (min. 75).

Comentario:

Se ha disputado a las 19h de este lunes en el Campo Municipal del Rafal el partido de Liga de la Tercera División Balear entre el Altlético Rafal y el Mallorca B. Tarde soleada y mucha gente para presenciar el partido.

En la primera mitad los locales han sido superiores al líder, con una mayor posesión de balón y más ocasiones. Los de Pep Alomar se han visto en problemas durante los cuarenta y cinco primeros minutos, en los que el Rafal ha podido contener a los rojillos. En el minuto 38 Gero, desde prácticamente el medio campo y de manera espectacular mandaba un balón por encima de Yeray que acabaría subiendo al marcador con el 1-0. Se llegaba al descanso con el 1-0 .

Ya en la segunda mitad los rojillos parecían ir progresando despacio y a poco a poco los locales perdían posesión. En el minuto 63 Cedric conseguía el empate. En el 73 Kasim adelantaba a los mallorquinistas. Y prácticamente en el 90 Brandon sentenciaba con el 1-3. El Mallorca B ganaba así con tres goles, que prácticamente han sido las tres únicas jugadas finalizadas. El partido terminaba con el 1-3 a favor del líder.

Resumiendo, buen partido del Rafal, que le ha plantado cara al líder con un golazo en la primera mitad, aunque, cuando ha aflojado los rojillos han aprovechado sus ocasiones más claras para adelantarse en el marcador y llevarse los tres puntos. Con esta victoria el líder se aleja más de la Peña, mientras el Rafal se jugará en las próximas jornadas la permanencia en la categoría. La próxima jornada el Rafal visitará Na Capellera, mientras el Mallorca B recibirá al Campos.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com