JORNADA DE LIGA JUVENIL PREFERENTE ( LA UNION-ARENAL ) 1-3

22 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La Unión Arenal Juvenil06

Partido disputado con un día esplendido de sol y buena temperatura. el encuentro transcurrió como en sus últimos partidos una Unión floja y con jugadores faltos de ritmo, perdidos y con jugadas de desplazamiento de balón largo que no les favorecía en nada, en cavío su rival con un juego más vistoso y con movimiento de balón entre sus líneas logro el control del partido, desde el principio hasta el final, esto se materializaba en sendos contra ataques que se culminaron como viene pasando, fallos de marcaje y permitiendo las entradas de los delanteros y permitiéndoles marcar los  goles desde el interior del área pequeña, así termino la primera parte con un contundente 0 – 2.

La segunda parte fue más de lo mismo la Unión tuvo varias ocasiones como en el primer tiempo sin llegar a culminar, y el Arenal que seguía jugando al toque y en profundidad otra vez se plantaba en terreno del equipo local con mucho peligro en una subida y pase central el jugador del arenal engancha una volea desde fuera del área y coloca un gran gol, que remataba al equipo local poniendo el 0-3, en el marcador ya solo quedaba ver transcurrir el tiempo ya que no se veía reacción local. Cuando todo parecía ya finalizado llegaba una jugada muy buena de la Unión que en tres pases ponía el balón en el área rival y conseguían maquillar el resultado con un gol del central que hacía de delantero.

Con esto daba el árbitro por finalizado un partido que desde el principio hasta el final se vio que el arenal vino a por la victoria y la consiguió. Resultado final de 1 – 3.

PD: PARECE QUE ESTE EQUIPO NECESITA SABIA NUEVA Y QUE SUS JUGADORES VETERANOS DEN MAS EMPUJE, SE LES VIO FLOJOS Y SIN FUERZAS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com