CAMPEONATO BALEARES ALEVIN Y VI BABOLAT CUP

23 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Campeonato de Baleares Alevín y la Babolat Cup.

Esta Semana Santa, se han celebrado en el Playas de Santa Ponsa Tenis Club, el Campeonato de Baleares Alevín y la Babolat Cup.

En la categoría femenina, tanto las dos finales como la disputa por el 3er y 4º puesto del Baleares Alevín, fueron partidos largos a tres sets con las fuerzas muy igualadas por parte de las contrincantes.

Dami Edibson se impuso a Alba Luna por 2/6 6/2 6/2, proclamándose Campeona de Baleares 2014, y Matías Montañés hizo lo propio en su categoría al vencer 6/3 6/1 a Ismael Ruiz.

Ellos serán los que acudirán al Campeonato de España Alevín, que se celebrará en Ferrol la primera semana de julio, junto a Alejandro Sánchez y Laura Juaneda que lograron su clasificación al vencer a Azim Pons y Natalia Miroslavova.

En la Babolat Cup sin sorpresas en el cuadro femenino. Daniela Medvedeva (nº1) y Christina Berchtold (nº2) alcanzaron la final, imponiéndose ésta última por 3/6 6/1 6/3 en un duro partido. En el cuadro masculino, los favoritos Schelcher (nº1) y Pinedo (nº2) se quedaban fuera de la final. El primero tras perder la semifinal frente a Samuel Suárez por 7/5 1/6 6/2 y Carlos Pinedo, que se recupera de una lesión, tras perder frente a Pedro Vives en cuartos por 6/2 7/6. La final enfrentó a Samuel Suárez y a Javier Vázquez, en la que el primero venció por 6/2 6/2.

Samuel Suárez y Christina Berchtold representarán a nuestra territorial en la fase nacional que se juega la próxima semana en Sant Cugat.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com