» ESPECTACULAR Y EXTRAORDINARIO PARTIDO » CD. FERRIOLENSE (2) – ATCO. BALEARES (0) Liga juv. Prefer.

23 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones :

CD.Ferriolense . J.Amengual, José Hernández, Tomas Gallardo, Marc Munar, Biel Cantarellas, Toni Pons, Juan C Parisi (min. 75 Agustín Peluffo), Manuel Galván (min. 58 Joan M. Jofre), Bartolomé Carmona (min. 90 Alvaro López), Andreu Hernández, J.A. Roldan (min. 64 Alejandro Bennassar), Jaime Amengual

Atco. Baleares .  Tomeu Villarreal, Miguel Heredia, Alejandro Arévalo (min. 51 M.A.Aneas), Daniel Domínguez, Marc Ramis (min. 59 Sergi Calonge), Miguel A.Capella, Yasir Badissi (min. 51 Fco. J. Ribas), Borja Diaz, Bernat Ramis, Luis Gaarcía, Sergi Ramis,

Arbitro : Sr. Francisco Durban González

Tarjetas . min. 16 Marc Munar, min. 59 Joan M. Jofre, min. 77 Alejandro Bennassar, min. 88 José Hernández, min. 89 Biel Cantarellas

Goles : 1-0 min. 19 Bartolomé Carmona / 2-0 min. 26 Bartolomé Carmona

Comentario

Se ha disputado esta tarde del lunes en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de liga juvenil preferente, y que han litigado el CD.Ferriolense y el Atco. Baleares. Buena asistencia de publico, tarde muy agradable, con sol y temperatura primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ partidazo ¡! y es que se van a competir dos de los mejores equipos de la categoría. El CD.Ferriolenseprimer clasificado, y el Atco. Baleares cuarto clasificado, por lo que la emoción está asegurada para este encuentro, que puede ser si bien no decisivo para la liga, si muy importante cara a la clasificación general.

Y el comienzo ha sido frenético dos equipos entregados a la busca y captura de la victoria, no había concesiones por ninguna parte, y el juego era viril, vibrante, emocionante, haciendo disfrutar el impresionante público que se dio cita en el Municipal de Son Ferriol. En el minuto 20 en un corner que saca J.Roldán al corazón del área, lo rechaza Villarreal, y muy atento Bartolomé Carmona establece el 1-0 en el marcador. Este gol no descompone al equipo blanquiazul, ya que como hemos dicho es uno de los mejores de la categoría. El juego sigue siendo espectacular, y lo será hasta que el colegiado de por terminado el encuentro. En esta primera parte todavía llegaría otro gol obra también de Carmona. Hay una expléndida jugada por banda de Juan C.Parisi, llega hasta la línea de fondo, centra a la cabeza del propio Carmona y este pone el 2-0 en el marcador ante la alegría de los aficionados del equipo de José Antonio García Escudero (Tato). Partido resuelto en principio, pero que no se podía permitir el equipo de son Ferriol ningún segundo de relajamiento porque hombres como Sergi Ramis, Luis García Bernat Ramis del equipo blanquiazul eran muy peligrosos.

La segunda parte ya fue de más contención, y de más centrocampismo, cosa que propiciaba la estrategia del CD.Ferriolense, y solo hay una jugada de verdadero peligro, producida en el minuto 74 cuando Jofre tras sortear a varios defensas queda solo delante del meta atlético, pero su chut sale rozando la madera derecha del meta visitante. Se llegan al final de los noventa minutos con la victoria del CD.Ferriolense, que suma tres nuevos puntos y que se posiciona segundo en la clasificaciòn general, un peldaño que le otorga el ascenso de categoría. Quedan ya pocas jornadas para que finalice la liga juvenil preferente y de verdad nos quedan emociones fuertes para vivir.

En resumen : un gran partido de futbol. Dos extraordinarios equipos. Un CD.Ferriolense espectacular y digno candidato al ascenso de categoría.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CD.Ferriolense se desplaza al Campo de La Salle B, mientras que el Atco. Baleares tendrá como rival al Platges de Calvia.


Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com