RECTIFICACION A UN ERROR : DEL CD. FERRIOLENSE JUVENIL PREFERENTE

24 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Como redactor de la noticia del encuentro entre el CD.Ferriolense y el Atco. Baleares, asumo el error y pido perdón a toda la familia deportiva del CD.Ferriolense, en especial a la afición, al equipo y al entrenador  Jose Antonio García Escudero, por haber incurrido en el error de » comentar que el CD.Ferriolense iba segundo en la clasificacion general, y en realidad es el lider y primero de la categoría juvenil preferente «.

Reiterando la aceptación del error, y las disculpas generales, quiero dar las gracias a todos los lectores de nuestra pagina de Deporte Balear, y en especial a los que me han avisado del error incurrido, ya que como dice el refran » rectificar es de sabios. «, y aqui queda mi rectificacion y mis dilculpas-.

Biel Capllonch (G.C.V.) Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com