Campeonato Nacional de Selecciones Autonomicas Femeninas Sub-12: Catalunya 1-1 Baleares

25 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino

Primera parte de dominio de las Chicas de Cabanes que han salido enchufadas al partido arrinconando a las catalanas en su área a base de buenas jugadas y muchas ganas ante una selección la catalana que se ha defendido con mucho orden y evitaba las entradas de Baleares, fruto de su juego incisivo llegaron las primeras ocasiones de saques de banda larguísimos de la capitana Balear Cati Serra que creaban mucho peligro a pesar que la portera Catalana estuvo acertada, hasta que apareció la mas lista de la clase Nati Cabello y aprovecho un fallo de la meta Catalana para marcar el 0-1 para Baleares, lo que dio más tranquilidad a las chicas de Cabanes.

A partir del gol Balear las Catalanas se estiraron bien dirigidas desde el banquillo por Francesc Güells y han desplegado su mejor futbol, dando un paso atrás las de Baleares ante la presión Catalana, fruto de la cual llego el gol del empate a un gran saque de falta de Jordina ante el que nada pudo hacer la portera Balear.

Tras el empate llegaron ocasiones para los dos equipos, las catalanas estrellaron un balon a la madera y al final pensamos que justo reparto de puntos en una parte para cada equipo.

Empiezan muy bien las “Cabanes Girls” ante la poderosa Catalunya con este empate, ahora a esperar el partido de esta tarde ante Navarra.

 

Alineaciones:

Catal

Baleares: Zaira, Paula Sintes, Raquel, Marina Orozco, Marta Carbonell, Catalina Serra, Catalina Rossello y Natividad Cano.

También Jugaron: Elsa Cartaña, Ainoa Garcia, Laura Mir, Marta Cañadas, Marta Medina y Susana Villagomez.

Goles: 0-1 min.16 Natividad Cabello, 1-1 min.19 Jordina.

Arbitro: Hector Ramos Cabrera asistido en la mesa por el colegiado Eduardo Cardenes Cejudo

Comentario:unya: Marta, Jana, Berta, Ainhoa, Natalia, Carla, Julia y Emma.

También jugaron: Alba, Jordina, Paula, Bruna, Claudia y Martina.

Onofre Riera Fútbol Balear.
Foto de O. Riera.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com