I MASTER NACIONAL DE BADMINTON ESTE FIN DE SEMANA EN GERMANS ESCALAS

25 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
CARTEL MASTER BADMINTON SUB 13 / 17

El club bádminton Palma Organizara este fin de Semana el I Máster nacional sub-13/17 de 8 estrellas. Es la primera vez que la isla de Mallorca albergara  un evento Nacional de estas características y será la prueba de fuego para el Campeonato de España sub-13 que se celebrara en el mes de junio.

 

El campeonato se disputara en el Polideportivo Germans Escalas de Palma los dias 26-27 de Abril  dando inicio la competición el sábado a las 10 de la mañana y jugándose las semifinales y Finales el domingo 27 de abril.

Para este primer eventos los deportistas inscritos rondarán  la cincuentena y disputándose las modalidades de Individuales, Dobles y Mixtos.

 

Este torneo también es una válvula de escape para los clubes de Baleares que continuamente tienen que salir a la península a participar en estos torneos para obtener puntos para el ranking Nacional con el gran desembolso económico que ello conlleva. Destacar que muchos jugadores de Baleares están en los primeros puestos del Ranking Nacional

 

Tanto los clubes colaboradores como el presidente del Club Bádminton Palma están muy ilusionados con este Máster y desea que sea el inicio de un largo número de ediciones en la ciudad Mallorquina de Palma.

 

CARTEL MASTER BADMINTON SUB 13 / 17

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com