EL ROTLET MOLINAR (1) SE ESTRELLA FRENTE AL C.E. MERCADAL (2)

26 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

Molinar: David Fernández, Sergio García, Miguel Moreno, Ivan Ortega, Aitor Espinar, Boli ( Jurado,m 68) , Carlos Ruiz, Santi, Jose, Miguel Angel y Agustin Najera

Mercadal: Oscar Pons, Raul Villalonga, Petro, Jeroni Coll, Rami, Toni ( Capo,m 80) , David Mas, Alberto Diaz, Javi ( Lirol,91 ),  Hector (Clavijo,m 56) y Calero.

Arbitro:  Sr. Moisés Martinez Mayol ayudado en las bandas por los Sres. Juan Corteza y Andrés Aguiló.

Tarjetas: min. 35 Miguel Ruiz, min. 35 Josep A.Janer, min. 40 A.J.Fedelich, min. 40 Miguel A.Moreno, min. 42 Santiago Quetglas, min. 55 Manuel Calero, min. 59 Raul Villalonga, min. 90 Dominique Zinho, min. 90 Oscar Pons

Goles: 1-0,m 6 Jose M.Diaz. / 1-1,m 25 Javier Lacueva. /  1-2, m 67  David Mas.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Rotlet Molinar y el equipo menorquín del CE.Mercadal. Regular afluencia de público en una tarde primaveral, algo fresquita, y terreno de juego en buenas condiciones.

Uno de los pocos partidos de la jornada que había mucho más que los tres puntos en juego. El Rotlet Molinar agobiado por la falta de oxigeno de puntos, necesita en el encuentro de hoy una victoria, y sin poder especular otro resultado que no sea conseguir la totalidad del botín en juego. El CE.Mercadal también necesita imperiosamente la victoria si quiere seguir la estela  de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, ya que una derrota, sería muy difícil de recuperar el terreno perdido. Un partido vibrante, que sin duda a priori promete emociones y con un resultado incierto.

Y a la hora prevista comienza a rodar el balón. Después de un exhaustivo estudio de los posicionamientos de los jugadores y de la estrategias que ambas escuadras van a seguir, llegan muy pronto las ocasiones de gol. Y la primera la convierte Jose Manuel Diaz en el primer tanto para el Rotlet Molinar 1-0 en el minuto 6. Se encamina bien el partido, y ese gol puede dar esperanzas al equipo palmesano. Pero en el minuto 25 Javier Lacueva pone el 1-1 en el marcador, resultado que ya no le sirve al equipo de Alex Pons por la precaria situación en la clasificación general. Con este resultado y después del tiempo añadido los jugadores emprenden el camino de los vestíbulos para tener el correspondiente descanso.

La segunda parte se consumiría la tragedia en el Municipal del Molinar, ya que en el minuto 66 el equipo menorquín por mediación de David Más conseguía el 1-2, un resultado que deja al equipo isleño mallorquín en serias dificultades para poder transitar la temporada próxima en tercera división..

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana donde el Rotlet Molinar viajará a Es Revolt para enfrentarse al CD.Montuiri, mientras que el CE.Mercadal recibirá en Sant Martí al líder de la categoría el RCD.Mallorca B, partido que suponemos será una fiesta para todos los aficionados de Es Mercadal.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS PARA FINALIZAR LA LIGA

Jornada 36   CD.Montuiri-Rotlet Molinar   CE.Mercadal-RCD.Mallorca B

Jornada 37   Rotlet Molinar-CD.Llosetense  CD.Manacor-CE.Mercadal

Jornada 38   San Rafael-Rotlet Molinar      CE.Mercadal-Platges de Calvia

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com