Salom apunta al podio desde la segunda fila

26 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto mallorquín, sexto, consigue en el GP Red Bull de la República Argentina su mejor resultado en una sesión cronometrada de Moto2.

El piloto Pons HP 40 ha dado hoy una gran paso adelante en su primer año en la categoría intermedia. Con el sexto mejor tiempo, Luis Salom ha realizado su mejor sesión cronometrada de las tres disputadas hasta el momento en Moto2. Así pues, en la carrera de mañana, el piloto balear partirá desde la segunda fila con el objetivo de terminar lo más arriba posible.

 

Salom ha logrado solucionar esta mañana los problemas que tuvo con la puesta a punto de su Kalex en los entrenamientos de ayer y conseguir ya en la sesión libre matinal, el séptimo mejor crono. Tras la segunda fila lograda hoy en el último giro de la sesión cronometrada, el balear se muestra muy optimista de cara a la carrera de mañana, en la que espera poder sacarse la espina de Austin, donde no pudo acabar la carrera al verse envuelto en la caída múltiple de la primera vuelta.

 

 

6º LUIS SALOM 1:44.322

“La verdad es que ayer nos fue muy mal. Estaba muy atrás en la tabla de tiempos, a cuatro segundos del primero. Tenía muchos problemas con la puesta a punto de la moto, pero trabajando, poco a poco los hemos ido solucionando. Tanto esta mañana como esta tarde, hemos dado un paso adelante grande, así que mañana espero terminar el fin de semana con una buena carrera”.

 

PARRILLA DE SALIDA

1. E. Rabat (Kalex) 1:43.961

2. J. Zarco (Suter) 1:43.971

3. X. Simeon (Suter) 1:44.038

6. LUIS SALOM (PONS HP 40) 1:44.322

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com