EL CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID LLEGA A MALLORCA DE LA MANO DE Yabadu Travel Sport. 

29 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol, Fútbol Base
Fundación Real Madrid

Las instalaciones deportivas y su entorno han sido determinantes para que la Fundación Real Madrid celebre, por primera vez, su campus en Mallorca.

La actividad está dirigida a chicos y chicas de entre 7 y 17 años y tendrá lugar del 22 al 28 de Junio.
Mallorca, 29 de Abril de 2014 – El Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega a Mallorca y lo hace de la mano de Yabadu Travel Sport. Gracias a su solvencia técnica y a su profesionalidad, las instalaciones deportivas y la residencia del CampusEsport de la UIB, han sido los escenarios elegidos para celebrar, por primera vez, el Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Mallorca.
De esta manera, tanto los aficionados más jóvenes de la zona, como aquellos que se encuentren disfrutando de sus vacaciones en la Isla, podrán vivir la experiencia y entrenar con la misma metodología que lo hacen los jugadores del equipo de fútbol con más títulos del país.
Los campus están dirigidos a chicos y chicas de entre 7 y 17 años y tendrán lugar del 22 al 28 de Junio. La estancia puede ser de una semana y los asistentes tienen la opción de dormir en el complejo o de participar únicamente en las actividades diarias.
El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás a través del fútbol y otras actividades lúdicas y formativas. Campus Experience hará también especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimentarios, de tal forma que se acostumbren desde pequeños a mantener una dieta sana y saludable.
La Fundación Real Madrid trasladará a sus técnicos durante una semana a las amplias y preparadas instalaciones de CampusEsport de la UIB. La Fundación contará en la isla con la plena garantía de la empresa Yabadu Travel Sport, quien coordinará los procesos de inscripciones, residencia, comidas, materiales, logística, etc… y velará para que la Fundación traslade su formación a todos los mallorquines y visitantes que lo deseen.
Precios antes del 7 de Mayo
Jugador Interno:
640 Euros / Ni̱o Р1 semana
Jugador Externo: (No alojado) Programa de 9:00 a 19:00 hrs.
360 Euros / Ni̱o Р1 semana
Jugador Externo: (No alojado) Programa de 9:00 a 14:00 hrs.
224 Euros / Ni̱o Р1 semana
Precios antes del 16 de Mayo
Jugador Interno:
720 Euros / Ni̱o Р1 semana
Jugador Externo: (No alojado) Programa de 9:30 a 19:00 hrs.
405 Euros / Ni̱o Р1 semana
Jugador Externo: (No alojado) Programa de 9:30 a 14:00 hrs.
252 Euros / Ni̱o Р1 semana
Precios antes del 12 de Junio (fin de inscripciones)
Jugador Interno:
800 Euros / Ni̱o Р1 semana
Jugador Externo: (No alojado) Programa de 9:00 a 19:00 hrs.
450 Euros / Ni̱o Р1 semana
Jugador Externo: (No alojado) Programa de 9:00 a 14:00 hrs.
280 Euros / Ni̱o Р1 semana
Para más información:
Teléfono: +34 620 61 31 41
http://www.campusexperiencermf.com/mallorca/
mallorca@campusexperiencermf.com
Consulta precios especiales.
Los alumnos se aceptarán con un riguroso orden de inscripción teniendo las plazas limitadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com