EL CD.FERRIOLENSE CONTINUARA LA PROXIMA TEMPORADA EN TERCERA DIVISION : CF. SAN RAFAEL (1) – CD.FERRIOLENSE (4)

1 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CF.San Rafael: Jaime Dominguez, Manuel Aparicio 8min. 69 Werner), David Yeste, Fernando Gutierrez (min. 76 Alex Sánchez), Juan M. Perera, Rafael Carvajal, Adrian W Sanchez, Daniel Ribas, Adrian Ramos, Nil Paniello (min. 66 Mikel Jimenez) y Vicente Ferrer.

CD.Ferriolense: Pablo Marcos, Federico M Campanella, Antonio Coll, Caio Cesar M Antonio Carlos, Miguel A Bazan, Javier Gonzalez, Javier Pons, Daniel Pascual (min. 61 Julián Robles), Francisco Torrens, Francisco Soriano (min. 70 José Bueno) y Mariano Palliser.(min. 73 Toni Carrió)

Árbitro: Sr. Juan Jose Ferrer Perello. Ayudado en las bandas por los Sres. Cristobal Cabanellas Reynes y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas : min. 37 José Antonio

Goles: 0-1  min. 30 Francisco Soriano, 0-2 min. 52 Javier Pons, 1-2 min. 66 Nil Paniello, 1-3 min. 76  Javier Pons y 1-4 min. 87 Jose Bueno

Comentario

¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… CD. FERRIOLENSE !!  ENHORABUENA POR ESTA NUEVA Y BELLA PAGINA ESCRITA.

Se ha disputado en el campo Municipal de San Rafel de Sa Creu, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CF.San Rafael y el CD.Ferriolense. Ambiente de gala en San Rafael, aceptable afluencia de público en una tarde primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro que se va a vivir esta tarde en San Rafael, lo podríamos denominar de “ partido vital para el equipo ibicenco “, y de “ partido importante “ para el equipo mallorquín, y es que los dos conjuntos se juegan mucho, porque una derrota de los pupilos de José V.Román dejaría al equipo pitiuso a las puertas del descenso a la primera regional  preferente. Para el grupo de Lluis M. Espinosa, le falta matemáticamente un punto para la salvación, y aunque seguro encontrará todo tipo de dificultades en Ibiza, podría ser su partido definitivo y ya salvarse matemáticamente a falta de dos jornadas para extinguirse el campeonato de liga. Por lo que el partido toma cauces dramáticos.

El colegiado da orden de comienzo del partido y enseguida se puede ver la importancia de sumar los tres puntos del mismo. Controles férreos, estrategias muy conceptuadas y el ineludible asalto para ganar el centro del campo, y finalmente los goles del equipo de Son Ferriol. Fran Soriano, Javier Pons por dos veces, y José Bueno han adornado el marcador con este 1-4, esta tarde en Ibiza.

Hoy el comentario del partido irá acompañado de una felicitación a todo el estamento deportivo que preside D.Miquel Torrens, por conseguir matematicamente la permanencia en tercera división la próxima temporada, aun a falta de dos partidos.

Todo Son Ferriol debe recibir con mucho orgullo este fín de semana al equipo contra la UD. Collerense, un equipo que durante jornada a jornada a trabajado, ha luchado y ha defendido con gallardía los colores del CD.Ferriolense. Ahora toda la Junta Directiva encabezada por M.Torrens, de su cuerpo técnico encabezado por Lluis M. Espinosa y de todos los jugadores pueden sentirse satisfechos y con el deber cumplido una temporada más, y dejar paso al transito del equipo a tercera división el año próximo.

Por parte del equipo de San Rafael tendrá que seguir luchando para salvar la categoría. Esta derrota sin duda es dolorosa, pero no dudamos que hasta el ultimo suspiro de vida, darán todo por conseguir una dificil pero no imposible misión.

Una vez cerrado el capítulo de esta jornada por parte de ambas, escuadras, hay que preparar el meticuloso y exhaustivo trabajo para este próximo fin de semana, donde el CF.San Rafael viajará a Santa Eulalia para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia en un apasionante derby ibicenco, mientras que el CD.Ferriolense recibe en su Municipal a la UD.Collerense. Dos partidosa vitales ya finalizando el campeonato de liga.

PARTIDOS QUE  QUEDAN AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION LIGA

Jornada 37 Peña Deportiva-San Rafael     CD.Ferriolense-UD.Collerense

Jornada 38 San Rafael – Rotlet Molinar    CD.Santanyi-CD.Ferriolense

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com