EL CD.LLOSETENSE SE IMPONE (1) A LA PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA (0)

1 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel P Sanchez, Tolo Reus 8min. 88 Biel Amengual), Pedro J Batle, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Adrian Bibiloni, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals 8min. 79 Adrian Iglesias) y Juan P Berga. (min. 65 A.Cabezas)

Peña Deportiva Santa Eulalia : Javier Seral, Pablo Pomar, Javier Escandell, Ruben Martinez, Adrian Rosa, Borja Gomez, Luis A Zambrano (min. 66 S.Tomillero), Jose L Perez, Paolo Etamane, Alexandre Rodriguez 8min. 74 Alf.López) y Manuel Exposito.

Árbitro: Sr. Sergio Martín Lopez. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay González y Gonzalo Borreda Gimenez.

Tarjetas:  min. 20 Paolo Etamane, min. 36 Ruben Martinez min. 41 Sergi Rojals, min. 78 A.P.Sánchez,

Goles: 1-0 Alejandro Cabezas (min 90)

Comentario

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la trigesimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Cd.llosetense y la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Buen ambiente en una mañana primaveral, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

Partido vibrante y emocionante el que nos han deparado estos dos grandes equipos de tercera división. Ha habido momentos de buen juego, equilibrio, y acciones que podían haber alterado el marcador a favor de una u otra escuadra. Al final se ha resuelto con un gol de Alejandro Cabezas en el tiempo de descuento y que ha tenido muchas consecuencias colaterales. La primera es que los tres puntos se han quedado en Lloseta, la segunda que el RCD.Mallorca B es el nuevo campeon de esta temporada en el campeonato de liga de tercera división, y por supuesto la satisfacción que ha dado el cuadro de Oscar Troya a su afición.

Ahora la Penya se deberá preparar como segundo clasificado APRA afrontar la liguilla de ascenso, Mario Ormaechea tendrá la tranquilidad de recuperar a sus jugadores tocados y podrá preparar con mucha mayor bonanza esta liguilla, ya que no tiene la presión de poder su equipo ser campeon de liga.

El Cd.Llosetense ha hecho una buena campaña, ha cumplido objetivos, quizas si hubiera tenido un poco mas de acierto jugar la liguilla, pero en general bien para todo el equipo de Lloseta que la temporada proxima seguira en tercera división. Quedan dos partidos y con ello se cerrará

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com