ESPECTACULAR TRIUNFO DEL ATCO RAFAL (2) ANTE EL PLATGES DE CALVIA (1)

1 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Atº Rafal: Ismael Martinez, Antonio Peset, Victor Silvano, Angel Alfaro, Adrian Arbos, Pablo R Cunill, Rafael Guillem, Ivan Bonnin (min. 65 Titi), Geronimo Del (min. 88 Miguelon), Juan C Gomez y Marcos M Soler.

Platges de Calvia: Jaime Bisquerra, Juan J Aguilo, David Escobar, Miguel Bestard (min. 64 Sete), Gabriel Marroig, Samuel Fernandez, Jose M Fernandez, Tomas Bisquerra, Juan A Villalustre (min. 60 Bote), Sergi Garces y Francisco J Jimenez. (min. 55 Igor)

Árbitro: Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero ayudado en las bandas por los Sres.  Luis Haro Rodriguez y Julian Victor Lopez Coll.

Tarjetas:  min. 30 Juan C Gomez,  min. 56 Pablo

Goles: 0-1 min.11  Tomas Bisquerra, 1-1 min. 12 Marcos M Soler Timoner y 2-1 min. 33  Ivan Bonnin

Comentario

ESPECTACULAR TRIUNFO DEL ATCO. RAFAL QUE PUEDE SIGNIFICAR EL TRANSITO LA TEMPORADA PROXIMA EN TERCERA DIVISION

Se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Atco. Rafal y el Platges de Calviá. Encuentro vibrante, con una más que aceptable afluencia de publico, tarde primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

Muchas de las posibles posibilidades de salvacion del Atco. Rafal pasaban por ganar este encuentro frente al Platges de Calviá. El equipo de Celestino Prieto esta en una posición incomoda dentro de lo que es la pirámide de la clasificación general. Es cierto que no está en zona de descenso, pero cualquier error y eso es lo que hay que evitar le puede condenar a lugares muy peligrosos. Por eso el partido requiere una vital importancia para los hombres del Rafal. Por su parte el Platges de Calviá ha hecho un curso espectacular y extraordinario en este campeonato de liga de tercera división, y eso les ha valido a los pupilos de Silvestre del Río, de ahora poder disfrutar de unas jornadas llenas de bonanza. Eso no quiere decir ni mucho menos que vayan relajados al Rafal, ya que a buen seguro intentarán atacar los tres puntos que hay en litigio.

El partido ha comenzado con una igualdad bastante elocuente sobre el rectángulo de juego, y donde se veía a dos equipos ambiciosos en busca de la victoria. El primero en abrir la caja de Pandora ha sido el Platges de Calviá. En el minuto 10 Tomás Bisquerra recibe un balón en la frontal del área y suelta un latigazo por la derecha de Isma que solo puede ver como el balón llega al fondo de la red. Es el 0-1. Se saca de centro de campo y en un balón largo por banda izquierda, centra Gero y muy atento al segundo palo Marcos consigue el 1-1. El partido entonces se anima, los dos equipos luchan por la posesión del control del balón, hasta que en el minuto 34 le llega un balón a Ivan Bonnin que dentro del área consigue el definitivo 2-1. Termina la primera parte sin más incidencias.

La segunda parte el marcador no revisaría ninguna alteración y los tres puntos importantísimos quedan en el Rafal, que prácticamente está en el umbral de la salvación, dependiendo de el mismo.Hoy se ha dado un paso muy importante, hoy se ha confirmado que el equipo del Rafal tiene dos elementos que condicionan la importancia del futbol actual, una es que son jugadores que dan todo por el club, y la otra es que el Atco. Rafal tiene una afición inmejorable, una afición que apoya a todos y cada uno de los jugadores.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Rafal de nuevo en su propio municipal recibe al incomodo Alcudia, mientras que el Platges de Calviá se despedirá de su afición en el Polideportivo de Magalluf frente al CD.Campos.

EN BREVES MOMENTOS GALERIA DE FOTOS

PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS HASTA FINALIZAR LA LIGA

Jornada 37  Atco. Rafal-Alcudia      Platges de Calvia-Campos

Jornada 38  CD.Campos-Atco. Rafal  CE.Mercadal-Platges de Calvia

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com