NUEVA VICTORIA DE LA UD.COLLERENSE (2) ANTE EL PENYA CIUTADELLA (1)

1 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones :

UD.Collerense : Blas, Daniel, Sánchez (min. 13 Enrique Pérez), Raúl, Enrich, Blázquez, Arjona, Lozano 8min. 60 Donato Cendros), Jesús Liceran ( min. 45 Fco.Garcia), Casado, García

Penya Ciutadella Esportiva : Sastre, Anglada, Barcelo, Llorens, Enrich, Domínguez /min. 76 Edgar), Peña, Talavera, Rodríguez (min. 76 Kevin Castell), Camps, Villalonga

Arbitro : Sr. Salvador Fornes ayudado en las bandas por los Sres. Santi Mascaró y Federico Saiz (Este último debutaba en tercera división como juez de línea)

Tarjetas : min. 07 Jordi Morey, min. 35 Juan A.Morey, min. 49 Jose M. Enrich, min. 77 Alvaro Talavera, min. 88 Javier Juliá, min. 88 Antonio Blázquez, TARJETA ROJA . min. 36 Juan A.Morey (Doble amonestación)

Goles : 1-0 min. 21 J.Morey / 2-0 min. 30 J.Liceran / 2-1 min. 58 David Camps

Incidencias . Presenciaron el partido unas 30 personas

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD. Collerense y La Penya Ciutadella Esportiva, en una tarde primaveral, con la habitual afluencia de público (floja entrada) y terreno en buenas condiciones.

Se jugaba este partido entre dos equipos que ya han cumplido las expectativas creadas al principio de temporada. Ambos ni pueden descender, ni jugar la liguilla de promoción, pero son dos equipos que saldrán a sumar los tres puntos en litigio, ya que practican un juego absorbente de ataque, soy muy competitivos y sin duda nos pueden ofrecer una buena tarde de futbol.

En el encuentro ha comenzado buscando la verticalidad en el juego y control del centro del Campo, el equipo de Miguel A.Espadas, dá los primeros zarpazos a través de Camacho, aunque bien asentado el equipo menorquín para todas las inquietudes que le pueda crear el equipo palmesano. En el minuto 5  D.Camps desde la frontal del área lanza raso, muy bien diseccionado, pero el balón sale a escasos centímetros del palo derecho de Blas. En el minuto 20 ya hay la primera sustitución, no sabemos si técnica o por lesión de García que entra en el terreno de juego en sustitución de Sánchez. El partido ya entraba en una fase donde han sido importantes momentos cruciales para el resultado final del mismo. En el minuto 21 se adelanta el equipo de Miguel Angel Espadas con un gol de Jordi Morey 1-0. El partido se ha puesto frenético a partir de estos instantes y la tensión ha llegado a la expulsión por doble tarjeta amarilla de Juan A.Morey, por lo que el equipo del Coll deberá jugar el resto del encuentro con un hombre menos. Pero no se ha resentido el equipo palmesano y el buen juego se ha tornado en recompensa con el segundo gol que ha marcado Liceran en el minuto 30. y que ya ponía una diferencia en el marcador de 2-0, con el cual después del tiempo añadido, los jugadores han emprendido el camino al vestíbulo para el descanso correspondiente.

La segunda parte ha sido un suplicio para el equipo local, no por el agobio del equipo menorquin pero si porque David Camps en el minuto 58 acortaba distancias y ponía el 2-1 en el marcador que dejaba incierto el resto de encuentro. Pero la ordenada y disciplinada defensa del Coll ha permitido llegar al final del encuentro con este nuevo triunfo. Podemos decir que la UD.Collerense ha cumplido una buena campaña a pesar de los dos partidos que le restan aún. Hoy ha confirmado el excelente equipo que tienen. La Penya Ciutadella pues ha mantenido muy noblemente la categoría y el año próximo de nuevo jugarán en tercera división.

Una vez cerrado el capítulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo del próximo fin de semana donde la UD. Collerense viaja a Son Ferriol para jugar un derby palmesano contra el CD.Ferriolense, mientras que el Penya Ciutadella tiene en su Municipal de Sant Marçal al colista CD.Santanyi.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA CONCLUSION DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 37 CD.Ferriolense-UD:Collerense   Penya Ciutadella-CD.Santanyi

Jornada 38  CD.Santanyi-CD.Ferriolense      CD.Felanitx-Penya Ciutadella

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com