VICTORIA PARA LA ESPERANZA . CD. MONTUIRI (2) – ROTLET MOLINAR (1)

2 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD.Montuiri: José Vives, Jaime Mas (Enric min.73), Chema, Jose, Mateu, Emilio, Jaime Mut, Adrian Hernandez ( Jimenez min.80), Lirola, Adria (Campomar min.57), Javi y Jota

Rotlet Molinar: David Fernandez, Sergio, Chus (Pedro min.46), Cano, Aitor, Miguel (Custodio min.46), Carlos, Santi, Agustin Najera, Miguel Angel y Boli (Jurado min.63).

Goles: 1-0 min.3 Javi Fernández, / 2-0 min.13 Jaime Mut, / 2-1 min.86 Sergio García

Arbitro: Sr. Joan José Creus, ayudado en las bandas por los Sres. Alvaro Varon y Mateo Busquets

Tarjetas: min.27 Francisco J. Fernandez, min. 29 Emilio Pérez, min. 55 Jaime Más, min. 84 David Jurado, min. 85 Jose M. Sanchez, Agustin Najera TARJETAS ROJAS : min. 53 Emilio Pérez, min80 Miguel A.Tomas, min. 90 Juan J. Solivellas.

Goles: 1-0 min.3 Javi, 2-0 min.13 Mut, 2-1 min.86 Sergio

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Es Revolt de Montuiri, el encuentro correspondiente a  la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga, y que han litigado el CD.Montuiri y el Rotlet Molinar. Ambiente de partido, público expectante y vibrante en una tarde primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ trágico partido ¡! y que va a llevar consecuencias colaterales una vez a su finalización, ya que los dos equipos están en la penumbra del descenso. Por su parte el CD.Montuiri sabe que de no ganar el partido, prácticamente ya no tendría opción a salvar la categoría. El Rotlet inmediatamente en el peldaño superior de la escalera de la clasificación general, en caso de una derrota, incluso podría ser superado si el coeficiente es favorable por el propio Montuiri, por lo que a priori se nos presenta un partido esta tarde de envergadura y consecuencias muy graves, lo que hará que el aficionado disfrute de una buena tarde de fútbol.

El partido ha empezado con los dos equipos tomando muchas precauciones y sabiendo lo mucho que se jugaban. Pero el equipo de Miguel Angel Tomás muy prontó dejo bien claro quien iba a ser el dueño del partido, y lo confirmó con dos goles muy madrugadores. En el minuto 3 Javi ya conseguía el 1-0 que era el preludio de la victoria del equipo rojiblanco. En el minuto 13 ya sentenciaba definitivamente el CD.Montuiri el partido al marcar Jaime Mut el 2-0, que ya sería una losa demasiado pesada para el equipo palmesano que ya no reaciconó hasta el final del encuentro con el gol que acortaba distancias 2-1 marcado por Sergio, pero que ya no daba para nada más, ya que minutos después del añadido el colegiado daba por cerrado este encuentro.

Con esta victoria el CD.Montuiri tiene una posibilidad de transitar el año que viene en la tercera división, es remota, pero existe y lo smuchachos de Miguel angel Tomás seguro que intentarán no desaprovecharla. Por su parte el Rotlet Molinar se le han puesto muy difíciles las cosas y vamos a ver como soluciona el precario escalon en la escalera de la clasificacion general. Es indudable que el ultimo partido del campeonato de liga que van a disputar los mallorquines en Ibiza frente al San Rafael, puede determinar muchas cosas.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y ecuánime para el próximo fin de semana, donde el CD.Montuiri visitará al líder de la categoría el RCD.Mallorca B, mientras que el Rotlet Molinar jugará en su Municipal del Molinar contra el CD.Llosetense. Dos partidos penúltimos que ya van cerrando esta temporada del campeonato de IIIª Division.

PARTIDOS PENDIENTES  AMBOS EQUIPOS HASTA EL FINAL DE LA LIGA

Jornada 37 RCD.Mallorca B – CD.Montuiri    Rotlet Molinar-CD.Llosetense

Jornada 38 CD.Montuiri-CD.Manacor  San Rafael- Rotlet Molinar

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com