Suspendido el primer partido de la final de la Liga Élite

4 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El partido entre el Espanya Hoquei Club y el HC Rubí Cent Patins que debía abrir este sábado en Son Rapinya la final del playoff por la Liga Élite no pudo disputarse finalmente debido a la imposibilidad del equipo catalán de desplazarse a Mallorca. El encuentro se suspendió y le corresponderá al Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) tomar una decisión al respecto.

El Cent Patins tenía previsto llegar a Mallorca en la tarde del sábado para jugar ante el Espanya la ansiada final de la Liga Élite a las 19:30 horas en el polideportivo Joan Seguí de Son Rapinya. Sin embargo, el avión en el que viajaban los catalanes a Palma tuvo que volver al aeropuerto del Prat debido a una avería y tuvieron que quedarse en Barcelona a esperar otro vuelo.

En un principio, ante las dificultades del Cent Patins para llegar a tiempo a disputar el encuentro, el Espanya accedió a retrasarlo a las 23:15 de la noche pero, finalmente, el equipo catalán no viajó a Mallorca.

El partido se dio por suspendido y, tal y como expresó el Comité Nacional de Hockey Línea en su cuenta de Twitter, “la decisión sobre el encuentro entre el Espanya y el Cent Patins corresponderá al Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la RFEP”.

 

Pilar Seguí para Deportebalear.com

Fotos: Laurennpacus

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com