BeIn Sports ofrecerá los Play Off y cierra un acuerdo con la LNFS para emitir la temporada 14/15

5 mayo 2014 | Por | Categoria: Futbol, Futbol Sala, General

.

El Fútbol Sala español continúa su expansión internacional

 
BeIn Sports se sume a Esporte Interativo, en Brasil y Povekhost TV, en el este de Europa


La LNFS y BeIn Sport, antes Al-Jazeera Sports, han cerrado un acuerdo para la emisión de los Play Off por el título que comienzan el próximo sábado 10 de mayo, y la emisión íntegra de la temporada 14/15 con todas sus competiciones: Liga, Supercopa, Copa y Play Off.

 

Los buenos resultados cosechados por BeIn TV en su emisión de los partidos de la LNFS a lo largo de esta temporada, han permitido reforzar su apuesta por el Futsal español y ofrecer todas sus competiciones.

Además, este acuerdo refuerza la política de expansión internacional de las competiciones de la LNFS y se une a los ya firmados con la cadena brasileña, Esporte Interactivo, y Povekhost TV, que emite para el Este de Europa, y que hacen posible que los Play Off por el título puedan verse en 40 países.

Los Play Off y las competiciones de la LNFS 14/15 podrán verse a través de Bein Sports en: Bahréin, Islas Mauricio, Madagascar, Irán, Iraq, Jordán, Kuwait, Lebanon, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudí, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Argelia, Chad, Egipto, Libia, Yibuti, Mauritania, Marruecos, Somalia, Sudán, Sudán del Sur y Túnez.

Bein Sports emite por satélite y cable, es filial de la cadena catarí Al-Jazeera, y tiene una cobertura, que alcanza una audiencia potencial de 30 millones de hogares.

Entre sus emisiones cuenta con los principales eventos deportivos como la Formula 1, Moto GP, la Premier, la Serie 1, la Liga, los Grand Slams de tenis y la NBA.

 

Deje su comentario