El Montuiri se pone en problemas Mallorca B-Montuiri

5 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Mallorca B    Montuiri

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Yeray Gomez, Juan Cifre (descuento Agus), Xisco Hidalgo, Xisco Garí, Álex Vallejo (min. 61 Marc Orell), Pacheco, Sergio Cortés, Carlos Cristeto, Cedric, Tià Sastre, Brandon (min. 69 Ángel).

CD Montuiri: Vives, Mateu, Xema, Jose, Álex, Enric (min. 56 Màs), Mut (min. 65 Adrià), Lirola, Cristian (min. 77 Campomar), Javi, Llabrés.

Árbitros: Sr. Morena Llorens, asistido por los Srs. Luís Fernández y Damià Ferretjans.

Tarjetas: Amarilla al visitante Álex en el minuto 66.

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este domingo en Son Bibiloni el partido correspondiente a la jornada 37 de Liga de la Tercera División Balear en el que se enfrentaban el Mallorca B y el Montuiri. Antes de empezar el partido, los jugadores del Montuiri han hecho el paseíllo a los bermellones, para los que era su último partido de liga en casa.

En la primera parte los de Tomás han sabido pararle los pies al líder, teniendo la posesión del balón bien repartida entre ambos conjuntos y teniendo también ocasiones de gol, aunque ninguno de los dos ha podido hacer subir el marcador. Se llegaba al descanso con el empate a cero.

Ya en la segunda parte, a causa de la lesión de Juan Cifre, Pep Alomar decidía jugar con tres defensas y pasar al ataque, aunque tampoco ha hecho que los rojillos marcaran. Sí han obtenido mayor posesión y más ocasiones, pero los de Montuiri les han plantado cara y han sabido aguantar muy bien atrás. En la segunda parte comentar que, un balón que ha salido del terreno de juego muy fuerte ha herido a un aficionado mallorquinista, que por suerte, a pesar de ser atendido, no ha tenido nada grave y todo ha quedado en un susto. El partido ha terminado con el empate a cero inicial.

Con este resultado, el Montuiri se pone en problemas, ya que en la última jornada dependerán de ellos mismos para conseguir  la permanencia, enfrentándose a un Manacor que ya no se juega nada. Por otro lado el Mallorca B visitará al Llosetense y por lo tanto, ninguno se jugará nada en el encuentro.

 

Patricia Bennasar para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com