EL RCD.MALLORCA B, A PENSAR EN EL RIVAL QUE LE TOQUE EN LA LIGUILLA DE ASCENSO . CD. LLOSETENSE 2 – RCD.MALLORCA B 1

11 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD Llosetense: Ángel, Pere Batle, Jorge Cano, Bibi, Nico, Luís Giménez, Juanpe (min. 77 César Collado), Marc Rojals, Edu, Sergi Rojals (min. 84 Calderón), Adri (min. 70 Álex).

RCD Mallorca B: Yeray Gómez, Juan Cifre, Gabri Izquier, Kasim (min. 59 Charlie Took), Xisco Garí, Álex Vallejo (min. 64 Pacheco), Héctor (descanso Agus), Jordi Ramis, Cedric, Tià Sastre, Brandon.

Árbitro:  Sr. Candel Cabrera, asistido por las bandas por los Srs. David Pons y Durbay González.

Goles:  min. 60 Juanpe 1-0, min. 71 Jordi Ramis 1-1, min. 82 Álex 2-1.

Tarjetas: Amarilla a los locales Nico (min. 40) y Edu (min. 33) y al visitante Kasim (min. 55).

Comentario:

Se ha disputado a las 17h de este domingo en el Municipal de Lloseta el último partido de Liga de la Tercera División Balear en el que se enfrentaban el Llosetense y el líder, el Mallorca B.

Partido en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaban nada, ya que el Llosetense se queda a media tabla y el líder consiguió la primera plaza hace unas semanas. Ambos equipos han tenido ocasiones y la posesión del balón se repartía equitativamente. La primera mitad ha sido muy tranquila, aunque los locales han dado un buen susto en el minuto 19 con una falta que ha chocado con el larguero y ha acabado en saque de puerta. Se llegaba al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte seguían con la misma dinámica, pero en 15 minutos Juanpe adelantaba a los de Óscar Troya en el marcador. Era el 1-0 y los locales parecían poseer más el esférico. Pero en una buena jugada Jordi Ramis mandaba el balón dentro de la portería de Ángel para empatar el encuentro, 1-1. Aunque esta situación no duró mucho, ya que en el 82 Álex, que había salido al terreno de juego hacía pocos minutos, marcaba el 2-1 definitivo.

Los tres puntos se han quedado en casa y han dejado al Llosetense en la novena posición, mientras que el Mallorca B esperará a saber este lunes su rival en el Playoff de ascenso a segunda B.  Por tanto, felicitar al Llosetense por la temporada que ha hecho y felicitar y desear suerte al Mallorca B en su camino hacia el ascenso a la segunda división B.

Patricia Bennassar para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com