VICTORIA DEL CD.MURENSE (2) ANTE EL EQUIPO PALMESANO DE LA UNION (1)

11 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Murense: Tamarit, Torrandell, Benito, Fornes, Pico ( Cantallops) ,  Perello, Noceras ( Barcelo) , Pons ( Canovas) ,  Sabater,  Cougil  ( Pujol) y  Villmer ( Planas).

La UnionRaul , Cantero, Rossello,  Puigserver ( Candela) , Socias,  Siquier ( Chanla) , Perello, David  ( Barroso) , Gonzalez ( Alejandro) ,  Marti y Juanvi ( Belinchon) .

Árbitro:Guzman Ruiz.

Tarjetas: Torrandell, Cougil, Sabater, Perello, Fornes ,Cantero , Barroso ,  seb. Perello. TARJETA ROJA Candella por doble amarilla , m 90.

Goles:  1-0 ,m 7  Noceras. 2-0 ,m 45  Cougil. 2-1,m 55  Gonzalez .

Comentario

Se ha disputado en el campo municipal de Muro el encuentro correspondiente a la trigesima novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Cd.Murense y el Cf.la Unión. tarde primaveral, soleada, con regular afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

Estos tres puntos de oro que ha conseguido encerrar en su casillero particular el CD.  Murense para poder tener una posibilidad de no descender , tras haber perdido el Arenal en el Municipal de Santa Catalina es un paso más para salvar la categoria. En un partido con muchos nervios y una serie de jugadas controvertidas durante todo el encuentro, en donde los de La Union lo ha dado todo para sacar algo positivo del Municipal del Murense y en donde esperan las liguilas de ascenso a Tercera Division para tener alguna opcion de salvarse. nunca ha podido ir por delante el conjutno palmesanoy los dos goles del equipo de Muro, solo se ha podido ver contrarrestdo por uno de Gonzalez por parte del equipo del Secar. Los tres puntos en definitiva se quedan en Muro

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com