TONI FERRER, SE CORONA EN IBIZA

12 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Toni Ibiza Mallorca Motocross

El joven piloto mallorquín Toni Ferrer, se ha impuesto en las dos mangas en el Motocross Trofeo Ibiza OffRoad en la categoría MX2 Sub 18.

 
Toni Ferrer:  “Me siento muy satisfecho con la carrera que he hecho después de lograr la primera posición en las dos mangas”

 

Palma de Mallorca, 11 de mayo de 2014 -El piloto mallorquín Toni Ferrer, se ha impuesto con autoridad en las dos mangas en la categoría MX2 Sub18 de la carrera de Motocross organizada por el Moto Club Ibiza OffRoad disputada el domingo en Ibiza.

Este fin de semana se ha disputado la tercera prueba puntuable para el campeonato de Baleares de Motocross en Ibiza, en la que han participado un total de 50 pilotos entre todas las categorías, donde el ganador en la categoría MX2 SUB 18, el piloto mallorquín Toni Ferrer, ha ofrecido un gran espectáculo tras imponerse en las dos mangas, luchando incluso por situarse en cabeza en la general de la categoría MX2 en la que participaban un total de 20 pilotos, y donde finalmente Ferrer ha finalizado tercero en la primera manga y segundo en la segunda en la general.

 

Recordemos que el piloto Toni Ferrer, mantiene el liderazgo tanto en el campeonato de Baleares de CrossCountry en la categoría Júnior, como en el de Motocross en MX2 Sub 18.

 

Toni Ferrer: “Después de lograr la segunda posición en la general en los entrenamientos cronometados, he realizado una mala salida en la primera manga y he tenido que remontar desde la onceava posición hasta pasar por línea de meta en tercera posición en la general y primero en mi categoría. En la segunda manga he logrado salir mejor que en la primera colocándome en las primeras posiciones. Luchando con el líder de MX2 he tenido un toque con él y me he ido al suelo y finalmente entré en línea de meta tres segundos después en segunda posición”.

Cabe destacar que Ferrer realizó la vuelta rápida en carrera en la general.

Toni Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 1999

Categoría: Junior

Dorsal: 68

Palmarés:

2013 – 5º Campeonato de Balears de Motocross categoría promesas.

2012 – 3º Campeonato de Baleares de Cross Country categoría open.

3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2011 – 3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2010 – 3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2009 – 2º Campeonato de Baleares de Motocross categoría 65cc

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com