¡¡¡A POR EL CAMPEONATO DE BALEARES!!!

13 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Manacor – Básquet Pla (73-77)

Último partido de la 2ª fase y victoria de nuestros chicos del Autonómica masculino frente a un rival muy correoso.

El inicio del equipo… el inicio de Tià Munar (27 puntos) fue espectacular, EXTRATERRESTRE. Martirizó y desquició al rival cuando quiso fruto de su acierto. Meter 19 puntos en el 1er cuarto (o 24 en los primeros 12 minutos de encuentro), está al alcance de muy muy pocos. A pesar de esta exhibición, los locales gracias a su esfuerzo y a sus rápidas transiciones conseguían llegar vivos al descanso, 38-44. La segunda parte fue diferente, ellos seguían jugando a sus mejores bazas (buen tiro exterior y contraataques) y sólo el ímpetu de Juanmi Tomás (17 puntos) y las mejores selecciones de tiro hicieron que la balanza se descantara a nuestro favor. Igualdad máxima, partido sufrido, ¡dulce victoria!

Y ahora llega lo más importante, el CAMPEONATO DE BALEARES, la fase dónde estarán los 8 mejores de la categoría, en teoría. Se disputará en el Palau d’Inca desde el Jueves día 22 al Domingo día 25 de Mayo. ¡Os esperamos a todos para apoyar a este EQUIPAZO! 1, 2, 3 PLAAA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com